POLICIALES
28 de febrero de 2021
Villa Ángela: ROBARON AL "HOTEL ALVEAR" | EL PERSONAL POLICIAL LOGRA IDENTIFICAR A LOS ATACANTES MEDIANTE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
A momentos del robo, se produce un forcejeo con el seguridad del hotel, el cual resulta lesionado.
En la noche del 27 de febrero, F. denunció que, trabaja como empleado hace 4 años en el HOTEL ALVEAR, realizando tareas de seguridad y atención de clientes en horarios rotativos.
Que en horas 00:00 ingresó al servicio de guardia, donde posteriormente a horas 02:40 aproximadamente, observó que ingresó por el portón principal (1) motocicleta tipo 110 c.c. de color oscuro, con dos masculinos, con los rostros descubiertos, aportando características físicas y vestimenta de los mismos, quiénes se estacionaron en el fondo del predio, momento en que se disponía a salir de su oficina, fue sorprendido por los sujetos quiénes exigieron la entrega de dinero recaudación, momento en que el Sr. F. hace entrega de la suma de $4.100.- discriminados en billetes de $1000, $500 y $100, luego comenzó a forcejear con los autores resultando con lesiones en el pecho, luego los delincuentes se dan a la fuga en su motocicleta perdiéndolos vista.
Examinado en el Hospital Salvador Mazza por Beatriz HEINZENREDER informó que, presenta "escoriaciones y lesión lineal de 8 cm. en pecho lateral izquierdo.
F. No fundó sospecha.
En virtud del presente hecho, y con la premura del caso, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logro obtener filmaciones de las cámaras de seguridad del hotel en mención, y tras analizar las imágenes se logró relacionar la información recabada con las filmaciones, lográndose establecer que los autores del presente hecho son dos ciudadanos con frondoso prontuario de delitos del mismo modus operandi, conocidos como "GALLO V. Y EL GORDO G." el primer ciudadano mencionado W. X. V. ALIAS GALLO, de 35 años, quién fue a su vez lesionado producto del forcejeo en el robo, el restante autor del hecho H. H., ALIAS "GORDO GICLI".
Se procura la Aprehensión de los autores del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.