Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 16:15 -

POLICIALES

28 de febrero de 2021

Villa Ángela: ROBARON AL "HOTEL ALVEAR" | EL PERSONAL POLICIAL LOGRA IDENTIFICAR A LOS ATACANTES MEDIANTE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

A momentos del robo, se produce un forcejeo con el seguridad del hotel, el cual resulta lesionado.

En la noche del 27 de febrero, F. denunció que, trabaja como empleado hace 4 años en el HOTEL ALVEAR, realizando tareas de seguridad y atención de clientes en horarios rotativos.

Que en horas 00:00 ingresó al servicio de guardia, donde posteriormente a horas 02:40 aproximadamente, observó que ingresó por el portón principal (1) motocicleta tipo 110 c.c. de color oscuro, con dos masculinos, con los rostros descubiertos, aportando características físicas y vestimenta de los mismos, quiénes se estacionaron en el fondo del predio, momento en que se disponía a salir de su oficina, fue sorprendido por los sujetos quiénes exigieron la entrega de dinero recaudación, momento en que el Sr. F. hace entrega de la suma de $4.100.- discriminados en billetes de $1000, $500 y $100, luego comenzó a forcejear con los autores resultando con lesiones en el pecho, luego los delincuentes se dan a la fuga en su motocicleta perdiéndolos vista.

Examinado en el Hospital Salvador Mazza por Beatriz HEINZENREDER informó que, presenta "escoriaciones y lesión lineal de 8 cm. en pecho lateral izquierdo.

F. No fundó sospecha.

En virtud del presente hecho, y con la premura del caso, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logro obtener filmaciones de las cámaras de seguridad del hotel en mención, y tras analizar las imágenes se logró relacionar la información recabada con las filmaciones, lográndose establecer que los autores del presente hecho son dos ciudadanos con frondoso prontuario de delitos del mismo modus operandi, conocidos como "GALLO V. Y EL GORDO G." el primer ciudadano mencionado W. X. V. ALIAS GALLO, de 35 años, quién fue a su vez lesionado producto del forcejeo en el robo, el restante autor del hecho H. H., ALIAS "GORDO GICLI".

Se procura la Aprehensión de los autores del presente hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.