Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:15 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

20.8°

Villa Ángela

LOCALES

28 de febrero de 2021

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, durante la mañana del último viernes, mantuvo una reunión con el comisario Gustavo Domínguez y el director de la revista "Policías", Marcelo Gerbasi, con el fin de colaborar con la editorial respecto a las novedades de las fuerzas de seguridad.

El ing. Papp, manifestó que es un gusto conversar con el comisario Domínguez quien estuvo colaborando de forma comprometida con el municipio durante toda la pandemia. Asimismo, mencionó que se continúa trabajando para disminuir la cantidad de accidentes y delitos en la ciudad. Además, el ejecutivo, mostró su apoyo para colaborar con la revista de las fuerzas de seguridad. Por su parte, Marcelo Gerbasi, director de la revista Policías, de la central de policía, contó: "El proyecto que comenzó hace 4 años se refleja el que hacer de la institución y las unidades regionales. "La revista se entrega en los actos del Día de la Policía en junio, sin embargo, durante la pandemia no fue posible está actividad hasta llegar a fin de año. Se edita una vez por año, a su vez se entregan todos los meses boletines informativos dónde se plasma la lucha contra el alcoholismo, drogadicción, entre otras cosas", dijo. "Los ejemplares están dirigidos al personal de la institución, pero también se entrega a empresarios, autoridades, policía del país como intercambio policial y centros culturales", detalló Gerbasi. Además, agradeció al intendente Papp por el trabajo en conjunto y el apoyo prestado a la institución. Para finalizar, Gustavo Domínguez, comentó que en la reunión charlaron sobre la revista y su temática. También, hablaron sobre diferentes temas que refieren a la seguridad de la ciudad, articulando procedimientos y operativos con el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios