Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 22:44 -

LOCALES

28 de febrero de 2021

Villa Ángela: EL JEFE COMUNAL COLABORA CON EL PROYECTO DE LA REVISTA "POLICÍAS"

Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, durante la mañana del último viernes, mantuvo una reunión con el comisario Gustavo Domínguez y el director de la revista "Policías", Marcelo Gerbasi, con el fin de colaborar con la editorial respecto a las novedades de las fuerzas de seguridad.

El ing. Papp, manifestó que es un gusto conversar con el comisario Domínguez quien estuvo colaborando de forma comprometida con el municipio durante toda la pandemia. Asimismo, mencionó que se continúa trabajando para disminuir la cantidad de accidentes y delitos en la ciudad. Además, el ejecutivo, mostró su apoyo para colaborar con la revista de las fuerzas de seguridad. Por su parte, Marcelo Gerbasi, director de la revista Policías, de la central de policía, contó: "El proyecto que comenzó hace 4 años se refleja el que hacer de la institución y las unidades regionales. "La revista se entrega en los actos del Día de la Policía en junio, sin embargo, durante la pandemia no fue posible está actividad hasta llegar a fin de año. Se edita una vez por año, a su vez se entregan todos los meses boletines informativos dónde se plasma la lucha contra el alcoholismo, drogadicción, entre otras cosas", dijo. "Los ejemplares están dirigidos al personal de la institución, pero también se entrega a empresarios, autoridades, policía del país como intercambio policial y centros culturales", detalló Gerbasi. Además, agradeció al intendente Papp por el trabajo en conjunto y el apoyo prestado a la institución. Para finalizar, Gustavo Domínguez, comentó que en la reunión charlaron sobre la revista y su temática. También, hablaron sobre diferentes temas que refieren a la seguridad de la ciudad, articulando procedimientos y operativos con el municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.


LOCALES
RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL

RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Alejandra Bühler, realizó un reconocimiento a la joven deportista local Zaira Sandoval, quien recientemente se consagró subcampeona en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay, representando a la Argentina junto a su compañera Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol.
LOCALES
PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.