POLICIALES
28 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA DETIENE A UNA JOVEN DE 16 Y UN JOVEN DE 23 COMO SUPUESTOS RESPONSABLES DEL ROBO A UNA BARBERÍA
Los elementos denunciados fueron recuperados en posesión de los detenidos.
Al mediodía del Domingo 28 de febrero, siendo las 12: 30 hs., el ciudadano N. R., de 32 años, denunció tener un local que gira bajo el nombre de “BARBERPRO” ubicado en calle Mitre de la localidad de Villa Ángela, lugar donde se dedica al rubro peluquería y barbería.
Donde en el día de la fecha entre horas 10:30 y 11:20 personas desconocidas previo de romper un vidrio del local, le sustrajeron
(01) MAQUINA DE CORTE BEBYLIIS PRO COLOR PLATA,
(01) UNA MAQUINA DE CORTE DUAL SENIOR INALÁMBRICA
(01) MAQUINA MR. BLACK BRONX INALÁMBRICA
(01) MAQUINA DE CORTE MR. BLACK TANGO,
(01) UNA MAQUINA DE CORTE HAHL BALDING,
(01) MAQUINA PATILLERA KEMEL, UNA MAQUINA PATILLERA TEKNIPRO,
(01) UNA MAQUINA SHAVER TEKNIPRO,
(01) UNA QUINA SHAVER BABYLISS PRO,
(03) TIJERAS DE CORTE, (01) UNA NAVAJA DE MADERA,
(02) DOS CEPILLOS,
(06) PEINES,
(05) PEINES DE CORTE,
(01) DELANTAL DE BARBERO,
(01) CARGADOR DE MAQUINA.
El personal de comisaría Primera, abocados a tareas investigativas y datos recabados por terceros, se estableció que los autores serían una femenina M. F., de 16 años y el masculino S. B. N., de 23 años, ambos de la localidad de Villa Ángela, quienes se movilizaban en una motocicleta color roja 110 c.c., posteriormente fueron interceptados, los cuales dentro de una mochila color gris, en donde tenían los efectos denunciados como sustraídos.
Los elementos fueron entregados a su propietario previa acreditación de propiedad.
Se labro acta Constatación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
