Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 03:35 -

POLICIALES

28 de febrero de 2021

Santa Sylvina: SECUESTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA Y DETIENEN A LAS PERSONAS QUE LAS COMERCIALIZABAN

En la madrugada del domingo tras un arduo trabajo de inteligencia y averiguaciones practicadas por parte del personal de la Comisaria de Santa Sylvina, se pudo establecer que dos sujetos a bordo de un automóvil color azul, estarían comercializando estupefacientes en distintos sectores de la localidad.

En este orden de ideas, a horas 01:35 se llevó adelante un Operativo cerrojo a fin de dar con el automóvil descripto, el cual fue interceptando en calle 25 de Mayo, entre calle Martin Miguel de Güemes y calle Doña Eugenia, en el B° Hipólito Irigoyen, siendo identificados ambos, mayores de edad, oriundos de la localidad.

Asimismo, en presencia de testigo se le solicitó exhiban sus pertenencias, extrayendo desde el interior de sus prendas de vestir un envoltorio de nylon, color blanco, de formato cuadrado conteniendo una sustancia vegetal color verde amorronada, dos envoltorios de nylon, de igual características, con la misma sustancia y dos envoltorios de nylon, tipo BOCHITAS, conteniendo una sustancia blanquecina, y una Balanza digital en funcionamiento.

Inmediatamente se solicitó la presencia en el lugar al personal de la DIVISIÓN DE OPERACIÓN DE DROGAS COMPLEJAS VILLA ÁNGELA, quienes arribaron al lugar a Hs. 03:00 y en presencia de testigos hábiles realizaron el pesaje de la mencionada sustancia verde amorronada, que expedía olor característico a “MARIHUANA”, arrojando un peso total de (54,4 Grs.), y ante la prueba de campo realizada, arrojó que la misma se trataría de “CANABIS SATIVA (MARIHUANA)”, mientras que el pasaje de la sustancia blanquecina, arrojando un peso total de (0,8 Grs.), y ante la prueba de campo realizada, arrojo que la misma sería “COCAINA”.

Consultado con el FISCAL de Investigaciones Antidrogas N° 02 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. GABRIELA TOMLJENOVIC, la misma dispuso que, se proceda al secuestro del total de Estupefacientes en cuestión, un Teléfono celular marca SAMSUNG J7, de color Gris, UN (01) Teléfono Celular marca Samsung, modelo S9 PLUS, color rosado, UN (01) Automóvil marca FORD, modelo FOCUS, color azul, y el total de dinero efectivo que oscila en CUATRO MIL OCHOCIENTOS DIEZ PESOS ($4,810,00).

Asimismo, se notificó a los sindicados de su Aprehensión carácter comunicado, por “SUPUESTA INFRARCCIÓN A LA LEY N° 23.737 (REGIMEN LEGAL DE ESTUPEFACIENTES) en función con la LEY N° 2304-N (LEY DE NARCOMENUDEO).

 

 

 

 

 

 

Fuente: Video Visión Centro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.