Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 14:17 -

POLICIALES

28 de febrero de 2021

Santa Sylvina: SECUESTRAN COCAÍNA Y MARIHUANA Y DETIENEN A LAS PERSONAS QUE LAS COMERCIALIZABAN

En la madrugada del domingo tras un arduo trabajo de inteligencia y averiguaciones practicadas por parte del personal de la Comisaria de Santa Sylvina, se pudo establecer que dos sujetos a bordo de un automóvil color azul, estarían comercializando estupefacientes en distintos sectores de la localidad.

En este orden de ideas, a horas 01:35 se llevó adelante un Operativo cerrojo a fin de dar con el automóvil descripto, el cual fue interceptando en calle 25 de Mayo, entre calle Martin Miguel de Güemes y calle Doña Eugenia, en el B° Hipólito Irigoyen, siendo identificados ambos, mayores de edad, oriundos de la localidad.

Asimismo, en presencia de testigo se le solicitó exhiban sus pertenencias, extrayendo desde el interior de sus prendas de vestir un envoltorio de nylon, color blanco, de formato cuadrado conteniendo una sustancia vegetal color verde amorronada, dos envoltorios de nylon, de igual características, con la misma sustancia y dos envoltorios de nylon, tipo BOCHITAS, conteniendo una sustancia blanquecina, y una Balanza digital en funcionamiento.

Inmediatamente se solicitó la presencia en el lugar al personal de la DIVISIÓN DE OPERACIÓN DE DROGAS COMPLEJAS VILLA ÁNGELA, quienes arribaron al lugar a Hs. 03:00 y en presencia de testigos hábiles realizaron el pesaje de la mencionada sustancia verde amorronada, que expedía olor característico a “MARIHUANA”, arrojando un peso total de (54,4 Grs.), y ante la prueba de campo realizada, arrojó que la misma se trataría de “CANABIS SATIVA (MARIHUANA)”, mientras que el pasaje de la sustancia blanquecina, arrojando un peso total de (0,8 Grs.), y ante la prueba de campo realizada, arrojo que la misma sería “COCAINA”.

Consultado con el FISCAL de Investigaciones Antidrogas N° 02 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. GABRIELA TOMLJENOVIC, la misma dispuso que, se proceda al secuestro del total de Estupefacientes en cuestión, un Teléfono celular marca SAMSUNG J7, de color Gris, UN (01) Teléfono Celular marca Samsung, modelo S9 PLUS, color rosado, UN (01) Automóvil marca FORD, modelo FOCUS, color azul, y el total de dinero efectivo que oscila en CUATRO MIL OCHOCIENTOS DIEZ PESOS ($4,810,00).

Asimismo, se notificó a los sindicados de su Aprehensión carácter comunicado, por “SUPUESTA INFRARCCIÓN A LA LEY N° 23.737 (REGIMEN LEGAL DE ESTUPEFACIENTES) en función con la LEY N° 2304-N (LEY DE NARCOMENUDEO).

 

 

 

 

 

 

Fuente: Video Visión Centro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.