Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 10:59 - ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO /

18.9°

Villa Ángela

DEPORTES

15 de abril de 2019

DEPORTES ORGANIZÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE BASQUET

El área de deportes de la municipalidad de Villa Ángela y por indicaciones del intendente Adalberto Papp, fortalecen las actividades deportivas para jóvenes y niños villangelenses. En el marco de estas actividades, esta mañana comenzó el segundo encuentro de básquet en el club JUVA en el que participaron equipos de toda la ciudad, tanto de clubes, como equipos barriales y de las escuelas municipales.

Un miembro del área de deportes, Dante Quinteros, destacó la colaboración de las instituciones y el apoyo del municipio y todo el equipo de la secretaría de cultura, turismo y deportes para concretar este segundo encuentro de basquet.

"Estamos muy contentos porque se puede llevar adelante un nuevo encuentro de basquet comunitario en el que se siguen sumando equipos. Estos son encuentro deportivos que convocan a todos los equipos de las distintas escuelas deportivas de toda la ciudad" dijo Quinteros. También resaltó que concurrieron muchos equipos, padres y chicos al encuentro.

 

Por otro lado, agradeció a las distintas áreas con las que se trabaja coordinadamente en todas las actividad y valoró la colaboración del equipo de desarrollo social que brindó la trafic para transportar a los niños del barrio Sargento Cabral.

Prensa Municipal Villa Angela



COMPARTIR:

Comentarios