Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 19:48 -

POLICIALES

28 de febrero de 2021

Villa Ángela: HERIDOS DE ARMA BLANCA Y VEHÍCULOS DAÑADOS ES EL RESULTADO DE UNA RIÑA | HAY DETENIDOS

Se dio en la tarde del sábado entre varios masculinos, en donde se logró la aprehensión de uno de los partícipes. Aún se busca el paradero de los restantes responsables.

En la tarde del sábado 27 de febrero, Personal de Comisaría Primera recepcionó un informe de la División 911, dando cuanta de una supuesta Riña ocurrido en calle Kuray entre Chacabuco y Dónovan de la localidad de Villa Ángela, entre varios masculinos, procediendo a la conducción de uno de ellos, mientras que los demás se dieron a la fuga, siendo este identificado como R. P. R. de 22 años.

Se recepción la declaración del damnificado siendo, C. L. D. de 21 años, resultando éste con lesiones de arma blanca, accionando penalmente contra tal "TORETO"; "COLORADO" y "RUSO" todos de apellido O. y otro conocido como J. R. (alias) "Boca".

A su vez se recepcionó la declaración de damnificado al ciudadano, R. A. S. de 39 años, quien sufrió daños en el parabrisas de su vehículo marca "Peugeot" 306, producto de la riña. Se realizó acta constatación.

Consultado con la magistratura Interviniente dispuso, que se realicen las actuaciones caratuladas por "SUPUESTAS LESIONES Y DAÑOS" y se notifique de su Situación Legal en Libertad a R.

Se procura la aprehensión de los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.