Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 18:50 -

POLICIALES

28 de febrero de 2021

Villa Ángela: HERIDOS DE ARMA BLANCA Y VEHÍCULOS DAÑADOS ES EL RESULTADO DE UNA RIÑA | HAY DETENIDOS

Se dio en la tarde del sábado entre varios masculinos, en donde se logró la aprehensión de uno de los partícipes. Aún se busca el paradero de los restantes responsables.

En la tarde del sábado 27 de febrero, Personal de Comisaría Primera recepcionó un informe de la División 911, dando cuanta de una supuesta Riña ocurrido en calle Kuray entre Chacabuco y Dónovan de la localidad de Villa Ángela, entre varios masculinos, procediendo a la conducción de uno de ellos, mientras que los demás se dieron a la fuga, siendo este identificado como R. P. R. de 22 años.

Se recepción la declaración del damnificado siendo, C. L. D. de 21 años, resultando éste con lesiones de arma blanca, accionando penalmente contra tal "TORETO"; "COLORADO" y "RUSO" todos de apellido O. y otro conocido como J. R. (alias) "Boca".

A su vez se recepcionó la declaración de damnificado al ciudadano, R. A. S. de 39 años, quien sufrió daños en el parabrisas de su vehículo marca "Peugeot" 306, producto de la riña. Se realizó acta constatación.

Consultado con la magistratura Interviniente dispuso, que se realicen las actuaciones caratuladas por "SUPUESTAS LESIONES Y DAÑOS" y se notifique de su Situación Legal en Libertad a R.

Se procura la aprehensión de los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.