Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 08:25 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

28 de febrero de 2021

Villa Ángela: HERIDOS DE ARMA BLANCA Y VEHÍCULOS DAÑADOS ES EL RESULTADO DE UNA RIÑA | HAY DETENIDOS

Se dio en la tarde del sábado entre varios masculinos, en donde se logró la aprehensión de uno de los partícipes. Aún se busca el paradero de los restantes responsables.

En la tarde del sábado 27 de febrero, Personal de Comisaría Primera recepcionó un informe de la División 911, dando cuanta de una supuesta Riña ocurrido en calle Kuray entre Chacabuco y Dónovan de la localidad de Villa Ángela, entre varios masculinos, procediendo a la conducción de uno de ellos, mientras que los demás se dieron a la fuga, siendo este identificado como R. P. R. de 22 años.

Se recepción la declaración del damnificado siendo, C. L. D. de 21 años, resultando éste con lesiones de arma blanca, accionando penalmente contra tal "TORETO"; "COLORADO" y "RUSO" todos de apellido O. y otro conocido como J. R. (alias) "Boca".

A su vez se recepcionó la declaración de damnificado al ciudadano, R. A. S. de 39 años, quien sufrió daños en el parabrisas de su vehículo marca "Peugeot" 306, producto de la riña. Se realizó acta constatación. 

Consultado con la magistratura Interviniente dispuso, que se realicen las actuaciones caratuladas por "SUPUESTAS LESIONES Y DAÑOS" y se notifique de su Situación Legal en Libertad a R.

Se procura la aprehensión de los autores del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios