POLICIALES
28 de febrero de 2021
Villa Ángela: HERIDOS DE ARMA BLANCA Y VEHÍCULOS DAÑADOS ES EL RESULTADO DE UNA RIÑA | HAY DETENIDOS
Se dio en la tarde del sábado entre varios masculinos, en donde se logró la aprehensión de uno de los partícipes. Aún se busca el paradero de los restantes responsables.
En la tarde del sábado 27 de febrero, Personal de ComisarÃa Primera recepcionó un informe de la División 911, dando cuanta de una supuesta Riña ocurrido en calle Kuray entre Chacabuco y Dónovan de la localidad de Villa Ãngela, entre varios masculinos, procediendo a la conducción de uno de ellos, mientras que los demás se dieron a la fuga, siendo este identificado como R. P. R. de 22 años.
Se recepción la declaración del damnificado siendo, C. L. D. de 21 años, resultando éste con lesiones de arma blanca, accionando penalmente contra tal "TORETO"; "COLORADO" y "RUSO" todos de apellido O. y otro conocido como J. R. (alias) "Boca".
A su vez se recepcionó la declaración de damnificado al ciudadano, R. A. S. de 39 años, quien sufrió daños en el parabrisas de su vehÃculo marca "Peugeot" 306, producto de la riña. Se realizó acta constatación.
Consultado con la magistratura Interviniente dispuso, que se realicen las actuaciones caratuladas por "SUPUESTAS LESIONES Y DAÑOS" y se notifique de su Situación Legal en Libertad a R.
Se procura la aprehensión de los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo