POLICIALES
28 de febrero de 2021
Villa Ángela: HERIDOS DE ARMA BLANCA Y VEHÍCULOS DAÑADOS ES EL RESULTADO DE UNA RIÑA | HAY DETENIDOS
Se dio en la tarde del sábado entre varios masculinos, en donde se logró la aprehensión de uno de los partícipes. Aún se busca el paradero de los restantes responsables.
En la tarde del sábado 27 de febrero, Personal de ComisarÃa Primera recepcionó un informe de la División 911, dando cuanta de una supuesta Riña ocurrido en calle Kuray entre Chacabuco y Dónovan de la localidad de Villa Ãngela, entre varios masculinos, procediendo a la conducción de uno de ellos, mientras que los demás se dieron a la fuga, siendo este identificado como R. P. R. de 22 años.
Se recepción la declaración del damnificado siendo, C. L. D. de 21 años, resultando éste con lesiones de arma blanca, accionando penalmente contra tal "TORETO"; "COLORADO" y "RUSO" todos de apellido O. y otro conocido como J. R. (alias) "Boca".
A su vez se recepcionó la declaración de damnificado al ciudadano, R. A. S. de 39 años, quien sufrió daños en el parabrisas de su vehÃculo marca "Peugeot" 306, producto de la riña. Se realizó acta constatación.
Consultado con la magistratura Interviniente dispuso, que se realicen las actuaciones caratuladas por "SUPUESTAS LESIONES Y DAÑOS" y se notifique de su Situación Legal en Libertad a R.
Se procura la aprehensión de los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo