POLICIALES
28 de febrero de 2021
Santa Sylvina: UN VEHÍCULO SE INCENDIÓ POR COMPLETO DENTRO DE UN DOMICILIO
El motivo del incendio habría sido una falla eléctrica.
En la mañana del sábado 27 a las 10:00 hs., el personal policial de la localidad de Santa Sylvina toma conocimiento mediante el abonado 101, de un supuesto incendio de un automóvil, sito en calle Mariano de Necochea y calle Doña Eugenia, en el B° Municipal de la localidad, solicitando la presencia policial en el lugar.
Una vez en el lugar, la prevención establece que se trataría de un Automóvil marca RENAULT, Modelo 18, de color azul, propiedad de M. D. L. de 20 años, consumiéndose en su totalidad, producido aparentemente a raíz corto circuito.
Se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de la localidad para sofocar foco ígneo.
Se realizó el perímetro en el lugar para resguardar los inmueble e integridad física de los vecinos aledaños.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
