Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 06:55 -

POLICIALES

28 de febrero de 2021

Santa Sylvina: UN VEHÍCULO SE INCENDIÓ POR COMPLETO DENTRO DE UN DOMICILIO

El motivo del incendio habría sido una falla eléctrica.

En la mañana del sábado 27 a las 10:00 hs., el personal policial de la localidad de Santa Sylvina toma conocimiento mediante el abonado 101, de un supuesto incendio de un automóvil, sito en calle Mariano de Necochea y calle Doña Eugenia, en el B° Municipal de la localidad, solicitando la presencia policial en el lugar.

Una vez en el lugar, la prevención establece que se trataría de un Automóvil marca RENAULT, Modelo 18, de color azul, propiedad de M. D. L. de 20 años, consumiéndose en su totalidad, producido aparentemente a raíz corto circuito.

Se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de la localidad para sofocar foco ígneo.

Se realizó el perímetro en el lugar para resguardar los inmueble e integridad física de los vecinos aledaños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.