Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:39 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

20.8°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de febrero de 2021

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

El motivo del incendio habría sido una falla eléctrica.

En la mañana del sábado 27 a las 10:00 hs., el personal policial de la localidad de Santa Sylvina toma conocimiento mediante el abonado 101, de un supuesto incendio de un automóvil, sito en calle Mariano de Necochea y calle Doña Eugenia, en el B° Municipal de la localidad, solicitando la presencia policial en el lugar.

Una vez en el lugar, la prevención establece que se trataría de un Automóvil marca RENAULT, Modelo 18, de color azul, propiedad de M. D. L. de 20 años, consumiéndose en su totalidad, producido aparentemente a raíz corto circuito.

Se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de la localidad para sofocar foco ígneo.

Se realizó el perímetro en el lugar para resguardar los inmueble e integridad física de los vecinos aledaños.



COMPARTIR:

Comentarios