Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 14:14 -

POLICIALES

26 de junio de 2019

SAENZ PEÑA: Intentó fugarse con su camioneta llena de marihuana pero lo atraparon

El hecho ocurrió esta madrugada, en Sáenz Peña.

Este martes por la madruga, detuvieron a un hombre, oriundo de Villa Carlos Paz, Córdoba, que intentaba ingresar a Sáenz Peña con gran cantidad de marihuana en su camioneta.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 89, en el acceso a la localidad de Fortín las Chuñas, durante un control de rutina.

Los efectivos de la Policía realizaban un control de rutina y observaron que una camioneta Chevrolet S10 intentó evadir el mismo, por lo que los policías llevarona delante una persecución hasta la localidad de Charata donde lograron dar con el vehículo.

Tras la persecución y la detención del conductor, requisaron el rodado. Encontraron siete bultos que contenían gran cantidad de panes de marihuana.

El hombre, oriundo de Córdoba quedó detenido y la droga fue secuestrada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución

La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución


En la noche del sábado, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de La Tigra que culminó con el secuestro de estupefacientes, la aprehensión de dos hombres y la identificación de otras dos personas
POLICIALES
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO

Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO


En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.