POLICIALES
26 de junio de 2019
SAENZ PEÑA: Intentó fugarse con su camioneta llena de marihuana pero lo atraparon
El hecho ocurrió esta madrugada, en Sáenz Peña.
Este martes por la madruga, detuvieron a un hombre, oriundo de Villa Carlos Paz, Córdoba, que intentaba ingresar a Sáenz Peña con gran cantidad de marihuana en su camioneta.
El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 89, en el acceso a la localidad de Fortín las Chuñas, durante un control de rutina.
Los efectivos de la Policía realizaban un control de rutina y observaron que una camioneta Chevrolet S10 intentó evadir el mismo, por lo que los policías llevarona delante una persecución hasta la localidad de Charata donde lograron dar con el vehículo.
Tras la persecución y la detención del conductor, requisaron el rodado. Encontraron siete bultos que contenían gran cantidad de panes de marihuana.
El hombre, oriundo de Córdoba quedó detenido y la droga fue secuestrada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
