Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 09:41 -

POLICIALES

27 de febrero de 2021

Villa Berthet: EL PERSONAL DETIENE A DOS MENORES COMO SUPUESTOS AUTORES DE DIVERSOS HECHOS DELICTIVOS Y RECUPERA LA TOTALIDAD DE LO SUSTRAÍDO

Los supuestos autores serían dos menores de 16 y 17 años domiciliados en el mismo barrio donde se dieron los hechos.

Respecto del primer hecho, en fecha 26 de febrero la prevención policial toma conocimiento que, en la carpintería de M. S. de 75 años, ubicada en el barrio Itatí de la localidad, personas desconocidas ingresaron sin ejercer violencia y sustrajeron una caja de madera con herramientas de diferentes medidas y marcas.

El segundo hecho se toma conocimiento mediante la denuncia de G. L., de 26 años, del B° Itatí quien expuso que sustrajeron de su vivienda (2) ruedas de bicicleta, con cubiertas, (1) teclado de computadora, color negro y (1) mouse, color negro.

Del tercer hecho que se toma conocimiento tiene como damnificado a J. J. de 50 años, quien no radicó denuncia, y que en días atrás le sustrajeron de su domicilio (01) Bicicleta tipo Playera, y (01) Bomba de agua color negro.

Tras tareas investigativas se logra establecer que los supuestos autores de los hechos serían G. G. R. de 16 años, del B° ITATI, Y B. A. J. de 17 AÑOS, de la misma barriada, de la localidad.

De esta manera se logró el secuestro de la TOTALIDAD DE LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS, posteriormente se procedió a hacer entrega a los propietarios, conforme dispuso el Magistrado actuante.

Los menores fueron entregados a sus progenitores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.