REGION
26 de febrero de 2021
Coronel du Graty: lamentable estado de deterioro en la escuela 197 "Ángel Acuña"
Así se encuentra el edificio de la Escuela 197 Ángel Acuña. La escuela madre de la comunidad, hoy en estado de abandono total en medio de la pelea salarial.
Coronel Du Graty (agencia) Entre los inconvenientes edilicios que presenta la escuela, se detallan serio problemas con los baños, falta de agua, en los techos, aberturas rotas, bancos y sillas en total deterioro.
La E.E.P. N 197, “Ángel Acuña”, viene sufriendo un total abandono por el Estado provincial en lo que hace a su infraestructura.
Desde la dirección y equipo docente señalaron que “se ha venido trabajando emparchando lo que se podía pero con el año de pandemia se profundizó el problema”.
Además, aclararon que “se ha realizado en forma continua elevaciones de pedidos para que se soluciones los problemas de agua, bebederos, baños, electricidad, aberturas, techos y nunca hemos recibido una respuesta. Es lamentable y muy penoso pero es la triste realidad que nos toca vivir”, manifestaron los docentes a NORTE.
Fuente: Diario Norte
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA
En el marco del Día del Agricultor, se realizó este domingo 6 de septiembre la tradicional cabalgata hacia la Virgen de la Laguna. Más de 40 jinetes de distintas localidades chaqueñas participaron de una jornada marcada por la fe, la tradición gaucha y el pedido por agua, trabajo y una buena cosechaRÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO
*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.