Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 07:50 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


LOCALES

26 de febrero de 2021

Villa Ángela: DOCENTES RESPONSABILIZAN AL GOBERNADOR EL NO COMIENZO DE CLASES | DOCENTES EN RUTA “el Gobernador nos ha puesto en la calle, es responsable del empobrecimiento del docente y la educación pública, y ahora tiene que resolver el”

Docentes que se manifestaron esta mañana en el acceso norte de la ciudad, donde se encontraron con el inconvenientes de las directivas de la policía de la provincia acerca del corte de tránsito en manifestaciones. Martín Saucedo de Federación SITECH, explicó a #RadioManantial89.3 que tuvieron un momento de negociación con la fuerza de seguridad.

Saucedo mencionó que en ocasiones los docentes cortaron la ruta en su totalidad y en otras parcialmente. Además, expresó que manifestarse es un derecho, pero que también entienden que el personal policial cumple órdenes y que ambos sectores están en la misma situación porque son trabajadores.

 

"Hay buena onda con los jefes de seguridad, con los muchachos, muchos de los chicos que están acá han sido alumnos nuestros, así que no queremos traerles problemas a ellos. Hay cortes en muchas localidades, las policías también están en la misma situación, es un escenario perfecto para manifestarse porque estamos muy mal y tenemos el apoyo de toda la comunidad" dijo Saucedo.

 

En relación a la continuidad de la lucha, Saucedo refirió que será una modalidad de manifestación constante, que ahora se desplazaron hasta la ruta, y que informarán cuándo volverán a manifestarse en ese lugar.

 

El representante de Federación SITECH responsabilizó al gobernador del no comienzo de las clases y repitió que el lunes el sector docente seguirá manifestándose en la ruta.

COMPARTIR:

Comentarios