Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 07:57 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


NACIONALES

26 de febrero de 2021

Apareció el anillo de Menem: lo entregó la familia de un enfermero que está prófugo

La joya fue robada el mes de diciembre en la casa del ex presidente.

Este viernes por la mañana la Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que apareció el anillo de Carlos Menem, que le habían robado poco tiempo antes de morir. Los investigadores habían identificado al ladrón: se trata de un enfermero que trabajaba para una compañía tercerizada de la empresa de medicina prepaga Swiss Medical que tenía el expresidente. Ahora se encuentra prófugo.

La madre, la hermana y la tía del acusado se presentaron en la Comisaría Vecinal 13 C, en Belgrano, para entregar el objeto. Tras comprobar que se trataba del anillo, que tiene grabados los nombres de los hijos de Menem, las mujeres fueron trasladadas a la dependencia policial donde se les tomó declaración.

La causa, investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, a cargo del doctor Martín Peluso está caratulada como “Averiguación de Ilícito”. Las tres mujeres quedaron en libertad.

El hurto habría ocurrido entre el 6 y el 14 de diciembre en la casa de la familia Menem en la calle Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano, mientras el ex presidente permanecía internado en el sanatorio Los Arcos.

COMPARTIR:

Comentarios