Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 12:21 -

POLICIALES

26 de febrero de 2021

San Bernardo: SE ACOSTÓ A DORMIR, DEJÓ LA PUERTA ABIERTA Y LE ENTRARON A ROBAR

El personal policial logró el recupero del bien sustraído.

En la noche del jueves 25 de febrero, a las 21:50 hs. aproximadamente, D. M. D. de 37 años del Barrio lote N° 6 de la localidad de San Bernardo, denunció que, tras encontrarse en la fecha en su domicilio durmiendo, dejando la puerta de acceso abierta, donde a horas 02:00 escucho ruidos en la parte del comedor de su domicilio levantándose pudo  observar a dos individuos de sexo masculino, de estatura baja, cuerpo delgado llevando uno de estos bajo el brazo una pechera de equino de cuero color marrón con yubiyo.

Se comisionó el Personal policial con fines investigativos, quienes tras una recorrida por las inmediaciones del lugar del hecho, logran el secuestro del elemento denunciado como sustraído siendo una pechera para equino de cuero.

Consultado al magistrado interviniente, dispuso que el elemento sea entregado a su propietario.

Se procura la individualización y aprehensión de los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.