POLICIALES
26 de febrero de 2021
San Bernardo: SE ACOSTÓ A DORMIR, DEJÓ LA PUERTA ABIERTA Y LE ENTRARON A ROBAR
El personal policial logró el recupero del bien sustraído.
En la noche del jueves 25 de febrero, a las 21:50 hs. aproximadamente, D. M. D. de 37 años del Barrio lote N° 6 de la localidad de San Bernardo, denunció que, tras encontrarse en la fecha en su domicilio durmiendo, dejando la puerta de acceso abierta, donde a horas 02:00 escucho ruidos en la parte del comedor de su domicilio levantándose pudo observar a dos individuos de sexo masculino, de estatura baja, cuerpo delgado llevando uno de estos bajo el brazo una pechera de equino de cuero color marrón con yubiyo.
Se comisionó el Personal policial con fines investigativos, quienes tras una recorrida por las inmediaciones del lugar del hecho, logran el secuestro del elemento denunciado como sustraído siendo una pechera para equino de cuero.
Consultado al magistrado interviniente, dispuso que el elemento sea entregado a su propietario.
Se procura la individualización y aprehensión de los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
