POLICIALES
26 de febrero de 2021
San Bernardo: SE ACOSTÓ A DORMIR, DEJÓ LA PUERTA ABIERTA Y LE ENTRARON A ROBAR
El personal policial logró el recupero del bien sustraído.
En la noche del jueves 25 de febrero, a las 21:50 hs. aproximadamente, D. M. D. de 37 años del Barrio lote N° 6 de la localidad de San Bernardo, denunció que, tras encontrarse en la fecha en su domicilio durmiendo, dejando la puerta de acceso abierta, donde a horas 02:00 escucho ruidos en la parte del comedor de su domicilio levantándose pudo observar a dos individuos de sexo masculino, de estatura baja, cuerpo delgado llevando uno de estos bajo el brazo una pechera de equino de cuero color marrón con yubiyo.
Se comisionó el Personal policial con fines investigativos, quienes tras una recorrida por las inmediaciones del lugar del hecho, logran el secuestro del elemento denunciado como sustraído siendo una pechera para equino de cuero.
Consultado al magistrado interviniente, dispuso que el elemento sea entregado a su propietario.
Se procura la individualización y aprehensión de los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.