Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 14:37 -

POLICIALES

26 de febrero de 2021

San Bernardo: SE ACOSTÓ A DORMIR, DEJÓ LA PUERTA ABIERTA Y LE ENTRARON A ROBAR

El personal policial logró el recupero del bien sustraído.

En la noche del jueves 25 de febrero, a las 21:50 hs. aproximadamente, D. M. D. de 37 años del Barrio lote N° 6 de la localidad de San Bernardo, denunció que, tras encontrarse en la fecha en su domicilio durmiendo, dejando la puerta de acceso abierta, donde a horas 02:00 escucho ruidos en la parte del comedor de su domicilio levantándose pudo  observar a dos individuos de sexo masculino, de estatura baja, cuerpo delgado llevando uno de estos bajo el brazo una pechera de equino de cuero color marrón con yubiyo.

Se comisionó el Personal policial con fines investigativos, quienes tras una recorrida por las inmediaciones del lugar del hecho, logran el secuestro del elemento denunciado como sustraído siendo una pechera para equino de cuero.

Consultado al magistrado interviniente, dispuso que el elemento sea entregado a su propietario.

Se procura la individualización y aprehensión de los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.