Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 07:34 ULTIMOS TITULOS:

18.4°


NACIONALES

25 de febrero de 2021

Acuerdo para once candidatos a jueces y camaristas propuestos por el Gobierno

ENTRE ELLOS, GUSTAVO VARGAS COMO DEFENSOR PÚBLICO DE CHACO

Once de los 22 nuevos postulantes a jueces, camaristas y defensores propuestos por el Poder Ejecutivo expusieron hoy en la comisión de Acuerdos del Senado. Mañana habrá una segunda reunión con las restantes candidaturas, confirmó la presidenta de la comisión, Anabel Fernández Sagasti.

Fernández Sagasti indicó que "se recibieron tres observaciones en total para dos candidatos, quienes han sido notificados y han respondido en tiempo y forma". Durante más de tres horas y media, los postulantes expusieron sobre su trayectoria en el Poder Judicial, las características del cargo a ocupar y posición sobre la tributación al impuesto a las ganancias por parte del fuero judicial.

Se trata de Jorge Di Lorenzo como vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, Sala II; Juan Stinco como juez Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal 3 de Capital Federal; Mercedes Maquieira como jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 9 de CABA y Roberto José Boico como vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal.

También participaron María Soledad Casazza como jueza de Primera Instancia en lo Comercial 5 de CABA; Pablo Frick como juez en lo Comercial 14; Gustavo Vargas como Defensor Público de Chaco y Natalia Castro como defensora pública de Mar del Plata.

Por último, expusieron Guillermo González Zurro como vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de Capital Federal, Sala M; Lorena Maggio como vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de Capital Federal, Sala B y Martín García Ongaro como defensor público de víctima de La Pampa.

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Comentarios