Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 08:32 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

25 de febrero de 2021

San Bernardo: UNA MUJER INTENTÓ INGRESAR DROGA A SU PAREJA DETENIDA EN LA COMISARÍA Y QUEDÓ DEMORADA.

Ayer en horas de la noche, se hizo presente en la Guardia de Prevención de la Comisaría de San Bernardo, una femenina identificada como H. N. 18 años oriunda de Villa Ángela, quien manifestó sus intenciones de hacer entrega en el lugar de alimentos, hilo y productos de higiene personal para su pareja identificado como S. F. 23 años, quién se halla alojado en esa dependencia policial en carácter de detenido en una causa por robo.

Es así que de la revisión de estos bienes y productos, el personal policial advierte que uno de los termolares que contenía hielo, presentaba signos de haber sido modificado, lo que llamó la atención de los efectivos, quienes hicieron una minuciosa inspección de este objeto, hallando en su interior un doble fondo, entre el plástico y el material aislante, y en el mismo, dos (02) envoltorios de polietileno, con sus extremidades anudadas, conocidos como BOCHITAS, que contenían una sustancia vegetal color verde amarronado.

A los fines de establecer de que sustancia se trataba, se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Villa Ángela, quienes realizaron la prueba de campo y pesaje, arrojando como resultado 6,3 gr. POSITIVO a Cannabis Sativa (marihuana). 

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, la misma dispuso el secuestro de los envoltorios como la notificación de actuaciones a la femenina, quién continuó en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios