Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

25 de febrero de 2021

EL VIERNES COMIENZA EL PAGO DE SALARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

Los jubilados serán los primeros en el cronograma de pagos; mientras que el próximo lunes 1 se abonarán los salarios de los trabajadores activos de la administración pública provincial.

El 26 de febrero se dará inicio al cronograma de pagos de sueldos con el depósito a los jubilados. En tanto, el lunes se avanzará con el pago del salario a los trabajadores activos de la administración pública provincial.

Mientras que en diciembre el cronograma era de seis días, tres destinados a pasivos e igual cantidad de días a activos, en enero se acortó a cuatro. Con el objetivo de continuar transitando el paulatino camino hacia la normalización, en febrero el pago se realizará en dos días.

Como es habitual, los ingresos estarán disponibles para su extracción los días asignados después de las 21 en los cajeros automáticos.

Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recomiendan evitar aglomeraciones y mantener estrictos cuidados sanitarios, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio.

“La irrupción de la pandemia por Covid-19 significó un gran desafío logístico para el Estado, pero, por sobre todas las cosas, un sacrificio para las familias chaqueñas. Confiamos en que este esquema de normalización permitirá devolver certidumbre a la gente, sin que ello represente un riesgo sanitario”, precisó el ministro Santiago Pérez Pons, durante el anuncio.

Además, es importante recordar otros canales de operación electrónica, como lo es la página oficial del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), que permite realizar gestiones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.

En caso de concurrir personalmente, se solicita que las personas lo hagan manteniendo rigurosa distancia social y adoptando todas las medidas de seguridad requeridas ante la pandemia de Covid-19.

“La agenda de digitalización impulsada por el gobernador es un pilar fundamental para esta etapa. La recuperación económica está en marcha, pero debemos continuar con todos los cuidados pertinentes para poder hacerla sostenible en el tiempo”, advirtió el titular de la cartera.

 

Cronograma

Pasivos: viernes 26 de febrero (la totalidad de los beneficiarios, independientemente de la terminación de DNI).

Activos: lunes 1 de marzo (la totalidad de los trabajadores, independientemente de la finalización de DNI).

COMPARTIR:

Comentarios