25 de febrero de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE CON FRACTURA DE PIÉ AL CONDUCTOR DE UNA MOTO
El joven de 21 años lesionado fue derivado al hospital "Salvador Mazza".
En la del Base 911 se Informa de un accidente de Tránsito entre Avenida Kennedy y calle Hungría.
El Personal al llega al lugar donde observa que los partícipes son una Camioneta TOYOTA HILUX, guiada por P. R. R. de 49 años, acompañado de C. G. M. de 45 años, siendo el otro partícipe una Motocicleta de Marca BETA, guiada por S. G.de 21 años, quien resultó (lesionado) siendo trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.
Posteriormente, fue examinado por el médico de turno diagnosticó que presenta “ESCORIACIONES VARIAS Y FRACTURA DE PIE IZQUIERDO”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL SEMILLERO DE SPORTIVO ESPAÑOL VOLVIÓ A DESTACARSE Y DEJÓ EN ALTO A VILLA ÁNGELA
Las categorías formativas de Sportivo Español tuvieron una destacada participación en una nueva competencia y regresaron con importantes resultados en la Copa de Oro, reafirmando el crecimiento deportivo de las divisiones inferiores de la institución.
VILLA ÁNGELA: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE RIPIO EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
El Municipio de Villa Ángela continúa con el plan integral de mejoramiento vial que se desarrolla en distintos sectores de la ciudad. En este marco, se llevan adelante trabajos de colocación de ripio en el barrio Sargento Cabral.
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.