Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 17:27

25 de febrero de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE CON FRACTURA DE PIÉ AL CONDUCTOR DE UNA MOTO

El joven de 21 años lesionado fue derivado al hospital "Salvador Mazza".

En la del Base 911 se Informa de un accidente de Tránsito entre Avenida Kennedy y calle Hungría.

El Personal al llega al lugar donde observa que los partícipes son una Camioneta TOYOTA HILUX, guiada por P. R. R. de 49 años, acompañado de C. G. M. de 45 años, siendo el otro partícipe una Motocicleta de Marca BETA, guiada por S. G.de 21 años, quien resultó (lesionado) siendo trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.

Posteriormente, fue examinado por el médico de turno diagnosticó que presenta “ESCORIACIONES VARIAS Y FRACTURA DE PIE IZQUIERDO”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.

POLICIALES
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES

CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES

Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.