Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 19:12 -

25 de febrero de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE CON FRACTURA DE PIÉ AL CONDUCTOR DE UNA MOTO

El joven de 21 años lesionado fue derivado al hospital "Salvador Mazza".

En la del Base 911 se Informa de un accidente de Tránsito entre Avenida Kennedy y calle Hungría.

El Personal al llega al lugar donde observa que los partícipes son una Camioneta TOYOTA HILUX, guiada por P. R. R. de 49 años, acompañado de C. G. M. de 45 años, siendo el otro partícipe una Motocicleta de Marca BETA, guiada por S. G.de 21 años, quien resultó (lesionado) siendo trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.

Posteriormente, fue examinado por el médico de turno diagnosticó que presenta “ESCORIACIONES VARIAS Y FRACTURA DE PIE IZQUIERDO”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EFEMERIDES
DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS: UNA LUCHA QUE EXIGE COMPROMISO Y CONCIENCIA

DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS: UNA LUCHA QUE EXIGE COMPROMISO Y CONCIENCIA

Cada 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, una fecha instaurada por las Naciones Unidas para visibilizar uno de los delitos más graves y crueles que afectan a millones de personas en todo el mundo.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"

Esta mañana, personal del municipio continúa avanzando con los trabajos que se ejecutan en el Parque Autódromo Municipal "Luis Landriscina". La construcción del gran cartel que identifica al predio de 56 hectáreas, una importante espacio destinado al desarrollo deportivo, turístico y recreativo de la ciudad, comenzó hace un par de semanas y se espera culminar con el trabajo esta tarde del juves 30.

CULTURA Y ESPECTACULOS
"ESCENA ABIERTA" PRESENTÓ SU PRIMERA OBRA Y DARIO CORIA INVITÓ A DISFRUTAR DE LAS PROPUESTAS TEATRALES EN CASA DEL BICENTENARIO

"ESCENA ABIERTA" PRESENTÓ SU PRIMERA OBRA Y DARIO CORIA INVITÓ A DISFRUTAR DE LAS PROPUESTAS TEATRALES EN CASA DEL BICENTENARIO

El profesor Darío Coria destacó el crecimiento del Taller de Teatro Municipal "Escena Abierta", que el pasado domingo realizó su primera presentación en la Casa del Bicentenario con una excelente respuesta del público. Además, invitó a la comunidad a participar de la nueva propuesta teatral que se ofrecerá este sábado, de manera libre y gratuita, en el marco de las actividades por las vacaciones de invierno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.