25 de febrero de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE CON FRACTURA DE PIÉ AL CONDUCTOR DE UNA MOTO
El joven de 21 años lesionado fue derivado al hospital "Salvador Mazza".
En la del Base 911 se Informa de un accidente de Tránsito entre Avenida Kennedy y calle Hungría.
El Personal al llega al lugar donde observa que los partícipes son una Camioneta TOYOTA HILUX, guiada por P. R. R. de 49 años, acompañado de C. G. M. de 45 años, siendo el otro partícipe una Motocicleta de Marca BETA, guiada por S. G.de 21 años, quien resultó (lesionado) siendo trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.
Posteriormente, fue examinado por el médico de turno diagnosticó que presenta “ESCORIACIONES VARIAS Y FRACTURA DE PIE IZQUIERDO”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS
La chef Rosita Calchichen estuvo nuevamente a cargo de la jornada de este miércoles, en la que los participantes aprendieron a elaborar una preparación de alta repostería. La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Villa Ángela, respaldada por la Secretaria de Desarrollo Social, está abierta a toda la comunidad y busca brindar herramientas para la elaboración de alimentos sin TACC y generar oportunidades de emprendimiento.
PRE COSQUÍN 2027: RESISTENCIA SERÁ SEDE DEL CERTAMEN NACIONAL DE MÚSICA Y DANZA FOLCLÓRICA
El evento se realizará el 14 y 15 de noviembre en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, con entrada libre. La inscripción para los artistas será gratuita y los ganadores recibirán el traslado, estadía y viáticos para participar de la instancia nacional en Cosquín.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.