25 de febrero de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE CON FRACTURA DE PIÉ AL CONDUCTOR DE UNA MOTO
El joven de 21 años lesionado fue derivado al hospital "Salvador Mazza".
En la del Base 911 se Informa de un accidente de Tránsito entre Avenida Kennedy y calle Hungría.
El Personal al llega al lugar donde observa que los partícipes son una Camioneta TOYOTA HILUX, guiada por P. R. R. de 49 años, acompañado de C. G. M. de 45 años, siendo el otro partícipe una Motocicleta de Marca BETA, guiada por S. G.de 21 años, quien resultó (lesionado) siendo trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.
Posteriormente, fue examinado por el médico de turno diagnosticó que presenta “ESCORIACIONES VARIAS Y FRACTURA DE PIE IZQUIERDO”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS
El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS
Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA
La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.