Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 09:39

25 de febrero de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE CON FRACTURA DE PIÉ AL CONDUCTOR DE UNA MOTO

El joven de 21 años lesionado fue derivado al hospital "Salvador Mazza".

En la del Base 911 se Informa de un accidente de Tránsito entre Avenida Kennedy y calle Hungría.

El Personal al llega al lugar donde observa que los partícipes son una Camioneta TOYOTA HILUX, guiada por P. R. R. de 49 años, acompañado de C. G. M. de 45 años, siendo el otro partícipe una Motocicleta de Marca BETA, guiada por S. G.de 21 años, quien resultó (lesionado) siendo trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.

Posteriormente, fue examinado por el médico de turno diagnosticó que presenta “ESCORIACIONES VARIAS Y FRACTURA DE PIE IZQUIERDO”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición
LOCALES
Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6

Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6

De esta manera, la atención presencial quedará interrumpida durante cinco días consecutivos en todo el país y se espera que se retome el miércoles 11 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.