Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 05:01 -

LOCALES

25 de febrero de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP FIRMÓ UN CONVENIO CON EL EMPRESARIO HUGO MORAND PARA GENERAR UN EMPRENDIMIENTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al empresario local, Hugo Morand, quien firmó un convenio de comodato para un proyecto de inversión productiva en el Parque Industrial.

Adalberto Papp, remarcó la trayectoria de la familia Morand en la localidad a partir de diversos emprendimientos. En este sentido, conversaron acerca de las características económicas que tiene Villa Ángela al ser cabecera de 12 municipios, de los cuales las personas llegan a la ciudad a hacer diversos trámites y a realizar compras. Por este motivo, el intendente resaltó: "Estamos buscando poner valor agregado a la producción primaria y esto se logrará con la inversión de dicha familia empresarial". "Nos agrada que los empresarios locales inviertan en Villa Ángela, tanto en las buenas y malas situaciones económicas. En esta reunión participó el concejal Guillermo Buyatti quien está a cargo del Parque Industrial y llevó a cabo los trámites para concretar el convenio", enfatizó el jefe comunal. Por su parte, Morand expresó en primer lugar, su agradecimiento por la posibilidad de ingresar al Parque Industrial para desarrollar el emprendimiento. "Es un proyecto de mediano plazo para lograr una actividad estable, la cual promueve otras generando más trabajo a pequeñas empresas. Es importante para nosotros el Parque Industrial ya que se relaciona a políticas públicas que el gobierno provincial y municipal llevan adelante para emprendimientos con impacto en la economía local", comentó. Para concluir, Hugo Morand reconoció que su compromiso "es poner todo lo que esté al alcance para salir adelante, incorporando a las nuevas generaciones, quienes estudiaron y necesitan un lugar para garantizar la continuidad en el tiempo. Este es el resultado del esfuerzo de las distintas actividades de la familia Morand", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.