Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP FIRMÓ UN CONVENIO CON EL EMPRESARIO HUGO MORAND PARA GENERAR UN EMPRENDIMIENTO EN EL PARQUE INDUSTRIAL
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al empresario local, Hugo Morand, quien firmó un convenio de comodato para un proyecto de inversión productiva en el Parque Industrial.
Adalberto Papp, remarcó la trayectoria de la familia Morand en la localidad a partir de diversos emprendimientos. En este sentido, conversaron acerca de las caracterÃsticas económicas que tiene Villa Ãngela al ser cabecera de 12 municipios, de los cuales las personas llegan a la ciudad a hacer diversos trámites y a realizar compras. Por este motivo, el intendente resaltó: "Estamos buscando poner valor agregado a la producción primaria y esto se logrará con la inversión de dicha familia empresarial".
"Nos agrada que los empresarios locales inviertan en Villa Ãngela, tanto en las buenas y malas situaciones económicas. En esta reunión participó el concejal Guillermo Buyatti quien está a cargo del Parque Industrial y llevó a cabo los trámites para concretar el convenio", enfatizó el jefe comunal.
Por su parte, Morand expresó en primer lugar, su agradecimiento por la posibilidad de ingresar al Parque Industrial para desarrollar el emprendimiento. "Es un proyecto de mediano plazo para lograr una actividad estable, la cual promueve otras generando más trabajo a pequeñas empresas. Es importante para nosotros el Parque Industrial ya que se relaciona a polÃticas públicas que el gobierno provincial y municipal llevan adelante para emprendimientos con impacto en la economÃa local", comentó.
Para concluir, Hugo Morand reconoció que su compromiso "es poner todo lo que esté al alcance para salir adelante, incorporando a las nuevas generaciones, quienes estudiaron y necesitan un lugar para garantizar la continuidad en el tiempo. Este es el resultado del esfuerzo de las distintas actividades de la familia Morand", finalizó.
Notas Relacionadas
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.