POLICIALES
25 de febrero de 2021
Villa Ángela: SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA DE PERSONAS PARA UBICAR A DIONICIO MACIEL DE 54 AÑOS
Habría tenido un accidente en un viaje de trabajo y fue internado en el Hospital 4 de junio de Sáenz Peña y desde entonces, los familiares perdieron contacto con el mismo.
En fecha 24 de febrero M. H. de 30 años denunció dando cuenta que, en fecha 22 de febrero 2021, a horas 14:00, su padre MACIEL DIONICIO de 54 años, perteneciente a la Etnia Mocovi, se encontraba viajando de regreso a la localidad de Villa Ãngela, junto con su empleador, a bordo de una camioneta color verde oscura, doble cabina, ignorando más caracterÃsticas, de propiedad del contratista.
Que siendo las hs. 21:00 aproximadamente, al estar transitando por inmediaciones de la Localidad de Avia Terai, sufrieron un desperfecto mecánico, en virtud a que se habrÃa cortado el eje trasero del vehÃculo, por lo cual su padre, quien viajaba en la caja fue despedido.
En el lugar se hizo presente el personal policial y personal de salud de Avia Terai, quienes procedieron al traslado de su padre en ambulancia hacia el Hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña.
Que desde entonces no tienen novedades del paradero de su padre, en virtud a que el mismo no posee su teléfono celular.
Mediante averiguaciones personales en el Hospital 4 de Junio, le manifestaron en primera instancia que su padre se habÃa fugado del lugar y en una segunda oportunidad le adujeron que le habrÃan dado el alta médica, no obteniendo ningún otro dato.
Autorizó la difusión fotográfica del mismo. Se activa protocolo de búsqueda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
