POLICIALES
25 de febrero de 2021
Villa Ángela: SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA DE PERSONAS PARA UBICAR A DIONICIO MACIEL DE 54 AÑOS
Habría tenido un accidente en un viaje de trabajo y fue internado en el Hospital 4 de junio de Sáenz Peña y desde entonces, los familiares perdieron contacto con el mismo.
En fecha 24 de febrero M. H. de 30 años denunció dando cuenta que, en fecha 22 de febrero 2021, a horas 14:00, su padre MACIEL DIONICIO de 54 años, perteneciente a la Etnia Mocovi, se encontraba viajando de regreso a la localidad de Villa Ãngela, junto con su empleador, a bordo de una camioneta color verde oscura, doble cabina, ignorando más caracterÃsticas, de propiedad del contratista.
Que siendo las hs. 21:00 aproximadamente, al estar transitando por inmediaciones de la Localidad de Avia Terai, sufrieron un desperfecto mecánico, en virtud a que se habrÃa cortado el eje trasero del vehÃculo, por lo cual su padre, quien viajaba en la caja fue despedido.
En el lugar se hizo presente el personal policial y personal de salud de Avia Terai, quienes procedieron al traslado de su padre en ambulancia hacia el Hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña.
Que desde entonces no tienen novedades del paradero de su padre, en virtud a que el mismo no posee su teléfono celular.
Mediante averiguaciones personales en el Hospital 4 de Junio, le manifestaron en primera instancia que su padre se habÃa fugado del lugar y en una segunda oportunidad le adujeron que le habrÃan dado el alta médica, no obteniendo ningún otro dato.
Autorizó la difusión fotográfica del mismo. Se activa protocolo de búsqueda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
