Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 08:33 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: EL EMPRESARIO HUGO ROGER DONÓ EL TERRENO PARA QUE LA UNCAUS SE ESTABLEZCA EN LA LOCALIDAD

En comunicación con #RadioManantial89.3, Hugo Roger, empresario y Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, informó que dona el terreno para que la UNIVERSIDAD CHACO AUSTRAL pueda erguir sus instalaciones en la ciudad de Villa Ángela.

Roger explicó que donará un espacio para la construcción de un espacio físico para la universidad y será "el puntapié inicial para que Villa Ángela tenga una facultad definitiva y en forma presencial" dijo.   El 5 de marzo se realizará la propuesta educativa para esta localidad "habrán carreras técnicas con mucha salida laboral" dijo Hugo Roger.

A su vez, la casa de altos estudios informó mediante sus redes sociales oficiales, la efectivización de dicha donación el día 19 de febrero el corriente año: 

"UNCAus RECIBIÓ LA DONACIÓN DE UN PREDIO EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA Hoy, el rector de UNCAus, abogado German Oestmann. , visitó la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela donde, junto a su presidente, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes, para brindar una conferencia de prensa.    En el encuentro, anunciaron al rector acerca de la donación de un predio en la ciudad de Villa Ángela para la Universidad.   El rector de UNCAus, ante este suceso expreso que: "sin dudas es un gran avance para nuestra institución, el poder tener un espacio propio en la ciudad para continuar expandiéndose y creciendo en la provincia del Chaco y, desde el mismo, trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio para el desarrollo de la zona".    Además, los presentes dialogaron sobre las necesidades que tienen los jóvenes sobre nuevas oportunidades laborales, para continuar trabajando con la formación de oficios."      

📰 | 𝑼𝑵𝑪𝑨𝒖𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊ó 𝒍𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂 Á𝒏𝒈𝒆𝒍𝒂. 🤝 Hoy, el rector de UNCAus, abogado...

Publicado por Universidad Nacional del Chaco Austral - Uncaus en Viernes, 19 de febrero de 2021

COMPARTIR:

Comentarios