LOCALES
24 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL EMPRESARIO HUGO ROGER DONÓ EL TERRENO PARA QUE LA UNCAUS SE ESTABLEZCA EN LA LOCALIDAD
En comunicación con #RadioManantial89.3, Hugo Roger, empresario y Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, informó que dona el terreno para que la UNIVERSIDAD CHACO AUSTRAL pueda erguir sus instalaciones en la ciudad de Villa Ángela.
Roger explicó que donará un espacio para la construcción de un espacio físico para la universidad y será "el puntapié inicial para que Villa Ángela tenga una facultad definitiva y en forma presencial" dijo. El 5 de marzo se realizará la propuesta educativa para esta localidad "habrán carreras técnicas con mucha salida laboral" dijo Hugo Roger.
A su vez, la casa de altos estudios informó mediante sus redes sociales oficiales, la efectivización de dicha donación el día 19 de febrero el corriente año:
"UNCAus RECIBIÓ LA DONACIÓN DE UN PREDIO EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA Hoy, el rector de UNCAus, abogado German Oestmann. , visitó la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela donde, junto a su presidente, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes, para brindar una conferencia de prensa. En el encuentro, anunciaron al rector acerca de la donación de un predio en la ciudad de Villa Ángela para la Universidad. El rector de UNCAus, ante este suceso expreso que: "sin dudas es un gran avance para nuestra institución, el poder tener un espacio propio en la ciudad para continuar expandiéndose y creciendo en la provincia del Chaco y, desde el mismo, trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio para el desarrollo de la zona". Además, los presentes dialogaron sobre las necesidades que tienen los jóvenes sobre nuevas oportunidades laborales, para continuar trabajando con la formación de oficios."📰 | ð‘¼ð‘µð‘ªð‘¨ð’–ð’” ð’“ð’†ð’„ð’Šð’ƒð’ŠÃ³ ð’ð’‚ ð’…ð’ð’ð’‚ð’„ð’ŠÃ³ð’ ð’…ð’† ð’–ð’ ð’‘ð’“ð’†ð’…ð’Šð’ ð’†ð’ ð’ð’‚ ð’ð’ð’„ð’‚ð’ð’Šð’…ð’‚ð’… ð’…ð’† ð‘½ð’Šð’ð’ð’‚ Ãð’ð’ˆð’†ð’ð’‚. 🤠Hoy, el rector de UNCAus, abogado...
Publicado por Universidad Nacional del Chaco Austral - Uncaus en Viernes, 19 de febrero de 2021
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA
El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.