Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 20:35 - INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO /

37.3°

Villa Ángela

LOCALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: EL EMPRESARIO HUGO ROGER DONÓ EL TERRENO PARA QUE LA UNCAUS SE ESTABLEZCA EN LA LOCALIDAD

En comunicación con #RadioManantial89.3, Hugo Roger, empresario y Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, informó que dona el terreno para que la UNIVERSIDAD CHACO AUSTRAL pueda erguir sus instalaciones en la ciudad de Villa Ángela.

Roger explicó que donará un espacio para la construcción de un espacio físico para la universidad y será "el puntapié inicial para que Villa Ángela tenga una facultad definitiva y en forma presencial" dijo.   El 5 de marzo se realizará la propuesta educativa para esta localidad "habrán carreras técnicas con mucha salida laboral" dijo Hugo Roger.

A su vez, la casa de altos estudios informó mediante sus redes sociales oficiales, la efectivización de dicha donación el día 19 de febrero el corriente año: 

"UNCAus RECIBIÓ LA DONACIÓN DE UN PREDIO EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA Hoy, el rector de UNCAus, abogado German Oestmann. , visitó la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela donde, junto a su presidente, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes, para brindar una conferencia de prensa.    En el encuentro, anunciaron al rector acerca de la donación de un predio en la ciudad de Villa Ángela para la Universidad.   El rector de UNCAus, ante este suceso expreso que: "sin dudas es un gran avance para nuestra institución, el poder tener un espacio propio en la ciudad para continuar expandiéndose y creciendo en la provincia del Chaco y, desde el mismo, trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio para el desarrollo de la zona".    Además, los presentes dialogaron sobre las necesidades que tienen los jóvenes sobre nuevas oportunidades laborales, para continuar trabajando con la formación de oficios."      

📰 | 𝑼𝑵𝑪𝑨𝒖𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊ó 𝒍𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂 Á𝒏𝒈𝒆𝒍𝒂. 🤝 Hoy, el rector de UNCAus, abogado...

Publicado por Universidad Nacional del Chaco Austral - Uncaus en Viernes, 19 de febrero de 2021

COMPARTIR:

Comentarios