Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 19:49 -

LOCALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: EL EMPRESARIO HUGO ROGER DONÓ EL TERRENO PARA QUE LA UNCAUS SE ESTABLEZCA EN LA LOCALIDAD

En comunicación con #RadioManantial89.3, Hugo Roger, empresario y Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, informó que dona el terreno para que la UNIVERSIDAD CHACO AUSTRAL pueda erguir sus instalaciones en la ciudad de Villa Ángela.

Roger explicó que donará un espacio para la construcción de un espacio físico para la universidad y será "el puntapié inicial para que Villa Ángela tenga una facultad definitiva y en forma presencial" dijo.   El 5 de marzo se realizará la propuesta educativa para esta localidad "habrán carreras técnicas con mucha salida laboral" dijo Hugo Roger.

A su vez, la casa de altos estudios informó mediante sus redes sociales oficiales, la efectivización de dicha donación el día 19 de febrero el corriente año: 

"UNCAus RECIBIÓ LA DONACIÓN DE UN PREDIO EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA Hoy, el rector de UNCAus, abogado German Oestmann. , visitó la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela donde, junto a su presidente, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes, para brindar una conferencia de prensa.    En el encuentro, anunciaron al rector acerca de la donación de un predio en la ciudad de Villa Ángela para la Universidad.   El rector de UNCAus, ante este suceso expreso que: "sin dudas es un gran avance para nuestra institución, el poder tener un espacio propio en la ciudad para continuar expandiéndose y creciendo en la provincia del Chaco y, desde el mismo, trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio para el desarrollo de la zona".    Además, los presentes dialogaron sobre las necesidades que tienen los jóvenes sobre nuevas oportunidades laborales, para continuar trabajando con la formación de oficios."      

📰 | 𝑼𝑵𝑪𝑨𝒖𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒃𝒊ó 𝒍𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂 Á𝒏𝒈𝒆𝒍𝒂. 🤝 Hoy, el rector de UNCAus, abogado...

Publicado por Universidad Nacional del Chaco Austral - Uncaus en Viernes, 19 de febrero de 2021

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
LOCALES
¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.