Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 07:53 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


POLICIALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN CARENADOS ROBADOS QUE HABÍAN SIDO VENDIDOS EN UN COMPRA Y VENTA | EL AUTOR DEL HECHO LOGRÓ HUIR

El supuesto autor, prestó resistencia a la detención y logró huir del personal policial.

En la causa por SUPUESTO HURTO de motocicleta, que damnifica a E. O. C. de 19 años, domiciliado en calle Chacabuco de esta ciudad, la cual fue recuperada por el personal de la División 911.

Personal toma conocimiento de que unos carenados de motocicleta habían sido comercializados al ciudadano de apellido B. domiciliado en las inmediaciones de la finca del damnificado.

Tras averiguaciones, se establece que el ciudadano se domicilia en calle Dónovan en donde se constituye la prevención y se entrevistan con el ciudadano identificado como B. C. G., de 20 años, a quien, interiorizado de la presencia, reconoció espontáneamente haber adquirido los plásticos a través de un grupo de compra venta, comprada a un ciudadano conocido como D. B., G. hizo entrega de los carenados en forma voluntaria.

Continuando las tareas investigativas, el personal se traslada hasta el domicilio de D. B. quien, al notar la presencia policial, comienza a insultar al personal intentando agredir físicamente, intentando reducirlo, ofreciendo B. resistencia, logrando zafar y darse a la fuga.

Prestó colaboración la división 911 y sección COM, realizando rastrillaje en el lugar no dando con el supuesto autor.

COMPARTIR:

Comentarios