POLICIALES
24 de febrero de 2021
Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA DOS MOTOSIERRAS ROBADAS DE UN DOMICILIO PARTICULAR
El hecho habría sucedió entre el martes 23 a las 21 hs. y el miércoles 24 a las 5:30 hs. aproximadamente.
Entre 23 de febrero del 2021 y la siesta del día 24 a las 14:30 hs. Ñ. D. G. de 42 años, denunció que entre fechas 23/02/24 y 24/02/2021, entre las 21:00 y 05:30 aproximadamente, desconocidos le sustrajeron desde depósito posterior a su vivienda, el cual se hallaba sin medida de seguridad, dos motosierra marcas STIHL, ambas color naranja, siendo una modelo N°361 y la otra N° 290.
Comisionado el personal policial de Comisaría Primera, tras tareas Investigativas por la zona, manifestaron ver a un masculino conocido como LINCHERO, saliendo con los elementos denunciados, hacia un baldío ubicado a pocos metros.
Continuando tareas, realizando un rastrillaje por los baldíos de calle Sarmiento y Arzamendia, logran el secuestro de las (2) motosierras, que se hallaban escondidas entre las malezas.
Consultado a la Magistratura Interviniente dispuso que los elementos incautados sean restituidos a su propietario.
Se procura la individualización del Supuesto Autor alias " LINCHERO."
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
