Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 19:56

POLICIALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA DOS MOTOSIERRAS ROBADAS DE UN DOMICILIO PARTICULAR

El hecho habría sucedió entre el martes 23 a las 21 hs. y el miércoles 24 a las 5:30 hs. aproximadamente.

Entre 23 de febrero del 2021 y la siesta del día 24 a las 14:30 hs. Ñ. D. G. de 42 años, denunció que entre fechas 23/02/24 y 24/02/2021, entre las 21:00 y 05:30 aproximadamente, desconocidos le sustrajeron desde depósito posterior a su vivienda, el cual se hallaba sin medida de seguridad, dos motosierra marcas STIHL, ambas color naranja, siendo una modelo N°361 y la otra N° 290.

Comisionado el personal policial de Comisaría Primera, tras tareas Investigativas por la zona, manifestaron ver a un masculino conocido como LINCHERO, saliendo con los elementos denunciados, hacia un baldío ubicado a pocos metros.

Continuando tareas, realizando un rastrillaje por los baldíos de calle Sarmiento y Arzamendia, logran el secuestro de las (2) motosierras, que se hallaban escondidas entre las malezas.

Consultado a la Magistratura Interviniente dispuso que los elementos incautados sean restituidos a su propietario.

Se procura la individualización del Supuesto Autor alias " LINCHERO."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.