POLICIALES
24 de febrero de 2021
Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA DOS MOTOSIERRAS ROBADAS DE UN DOMICILIO PARTICULAR
El hecho habría sucedió entre el martes 23 a las 21 hs. y el miércoles 24 a las 5:30 hs. aproximadamente.
Entre 23 de febrero del 2021 y la siesta del día 24 a las 14:30 hs. Ñ. D. G. de 42 años, denunció que entre fechas 23/02/24 y 24/02/2021, entre las 21:00 y 05:30 aproximadamente, desconocidos le sustrajeron desde depósito posterior a su vivienda, el cual se hallaba sin medida de seguridad, dos motosierra marcas STIHL, ambas color naranja, siendo una modelo N°361 y la otra N° 290.
Comisionado el personal policial de Comisaría Primera, tras tareas Investigativas por la zona, manifestaron ver a un masculino conocido como LINCHERO, saliendo con los elementos denunciados, hacia un baldío ubicado a pocos metros.
Continuando tareas, realizando un rastrillaje por los baldíos de calle Sarmiento y Arzamendia, logran el secuestro de las (2) motosierras, que se hallaban escondidas entre las malezas.
Consultado a la Magistratura Interviniente dispuso que los elementos incautados sean restituidos a su propietario.
Se procura la individualización del Supuesto Autor alias " LINCHERO."
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES Y RECUPERARON TELEVISORES ROBADOS
Dos hombres de 30 y 25 años fueron aprehendidos este viernes alrededor de las 18:00 horas en la intersección de las calles Los Sauces y Santa Fe, en el marco de una causa por supuesto hurto.
