Lunes 20 de Marzo de 2023

Hoy es Lunes 20 de Marzo de 2023 y son las 07:20 -

21.5°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA DOS MOTOSIERRAS ROBADAS DE UN DOMICILIO PARTICULAR

El hecho habría sucedió entre el martes 23 a las 21 hs. y el miércoles 24 a las 5:30 hs. aproximadamente.

Entre 23 de febrero del 2021 y la siesta del día 24 a las 14:30 hs. Ñ. D. G. de 42 años, denunció que entre fechas 23/02/24 y 24/02/2021, entre las 21:00 y 05:30 aproximadamente, desconocidos le sustrajeron desde depósito posterior a su vivienda, el cual se hallaba sin medida de seguridad, dos motosierra marcas STIHL, ambas color naranja, siendo una modelo N°361 y la otra N° 290.

Comisionado el personal policial de Comisaría Primera, tras tareas Investigativas por la zona, manifestaron ver a un masculino conocido como LINCHERO, saliendo con los elementos denunciados, hacia un baldío ubicado a pocos metros.

Continuando tareas, realizando un rastrillaje por los baldíos de calle Sarmiento y Arzamendia, logran el secuestro de las (2) motosierras, que se hallaban escondidas entre las malezas.

Consultado a la Magistratura Interviniente dispuso que los elementos incautados sean restituidos a su propietario.

Se procura la individualización del Supuesto Autor alias " LINCHERO."



COMPARTIR:

Comentarios