Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 04:49 -

POLICIALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERA DOS MOTOSIERRAS ROBADAS DE UN DOMICILIO PARTICULAR

El hecho habría sucedió entre el martes 23 a las 21 hs. y el miércoles 24 a las 5:30 hs. aproximadamente.

Entre 23 de febrero del 2021 y la siesta del día 24 a las 14:30 hs. Ñ. D. G. de 42 años, denunció que entre fechas 23/02/24 y 24/02/2021, entre las 21:00 y 05:30 aproximadamente, desconocidos le sustrajeron desde depósito posterior a su vivienda, el cual se hallaba sin medida de seguridad, dos motosierra marcas STIHL, ambas color naranja, siendo una modelo N°361 y la otra N° 290.

Comisionado el personal policial de Comisaría Primera, tras tareas Investigativas por la zona, manifestaron ver a un masculino conocido como LINCHERO, saliendo con los elementos denunciados, hacia un baldío ubicado a pocos metros.

Continuando tareas, realizando un rastrillaje por los baldíos de calle Sarmiento y Arzamendia, logran el secuestro de las (2) motosierras, que se hallaban escondidas entre las malezas.

Consultado a la Magistratura Interviniente dispuso que los elementos incautados sean restituidos a su propietario.

Se procura la individualización del Supuesto Autor alias " LINCHERO."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.