POLICIALES
24 de febrero de 2021
Villa Berthet: ENTRARON A UNA CASA Y LA DESVALIJARON, EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ EL RECUPERO DE LOS ELEMENTOS Y LA DETENCIÓN DE LOS SUPUESTOS AUTORES
En fecha 24 de febrero a las 19: 00 E. A. F. de 32 años, domiciliado en el Barrio Néstor Kirchner de la localidad de Villa Berthet, denunció poseer una vivienda en el barrio indicado, la cual se halla deshabitada hace 2 meses aproximadamente.
En horas de la madrugada desconocidos ingresaron previo de forzar la cerradura de la puerta lateral, sustrayendo del interior del inmueble
(01) un anafe, color acero inoxidable;
(01) un televisor de 20 pulgadas, color gris,
(01) un equipo de música de tamaño chico, con pantalla y respectivos parlantes, color negro;
(01) un inodoro marca FERRUM, color blanco;
35 mts, de cable 6mm;
(01) un alargue de 4 mts, con porta-foco;
(01) una sartén de color blanca con estampado floreado y mango negro;
mercaderías varias;
utensilios varios;
(01) un maletín color negro y gris;
(01) un balde de color blanco;
zapatos varios;
pintura de maquillaje varias;
ropas varias (remeras, musculosas, jean y camisas)
perfumes varios.
Mediante arduas tareas investigativas se logró la aprehensión de los autores, tratándose de los ciudadanos S. D. A. de 19 años, y R. P. D. de 34 años, en poder de quien se logró el SECUESTRO de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Conforme lo ordenado por el magistrado interviniente, los referidos S. y R. fueron notificados de su aprehensión en la presente causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
