LOCALES
24 de febrero de 2021
LUIS VICENTÍN | ESTE FIN DE SEMANA REABRE EL CINE REPÚBLICA EN VILLA ÁNGELA: “con burbujas de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor”
Luis Vicentín, propietario del Cine República, contó a #RadioManantial89.3 que en el interior del país comenzaron a habilitar los cines a través de los permisos provisorios que dan las provincias y por medio se un decreto se abrieron todas las salas del país.
También, Vicentín mencionó que realizó un petitorio, especificando los protocolos de seguridad, a la intendencia de esta localidad. Respecto al protocolo, el propietario de Cine República explicó que tiene una particularidad de habilitación con una burbuja de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor.
En relación a esa reapertura, Vicentín mencionó que si bien no es una apertura ideal, es mejor que estar cerrado, porque ése es su medio económico de trabajo.
Por otro lado, destacó que lo más conveniente es ver el lado positivo de la situación en la que atraviesa el país. Además, expresó que en ese lugar estrena películas de su autoría u otras y que también realiza donaciones de proyecciones a algunas instituciones que lo solicitan.
Por otro lado, Luis Vicentín mencionó que se debe reserva el lugar y la entrada a través de internet o al 3735474260, para cuidar respetar el protocolo de bioseguridad. El uso del barbijo es permanente y se solicita mantener el lugar que se asigna.
El sábado se realizará la reapertura en diferentes horarios, así también, el domingo. En relación al mantenimiento de ese negocio, Vicentín expresó que se recolectó de otras unidades de negocio como el denominado Transfer, que es un dispositivo por el que se colectan proyecciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.