Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 15:18 -

LOCALES

24 de febrero de 2021

LUIS VICENTÍN | ESTE FIN DE SEMANA REABRE EL CINE REPÚBLICA EN VILLA ÁNGELA: “con burbujas de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor”

Luis Vicentín, propietario del Cine República, contó a #RadioManantial89.3 que en el interior del país comenzaron a habilitar los cines a través de los permisos provisorios que dan las provincias y por medio se un decreto se abrieron todas las salas del país.

También,  Vicentín mencionó que realizó un petitorio, especificando los protocolos de seguridad, a la intendencia de esta localidad. Respecto al protocolo, el propietario de Cine República explicó que tiene una particularidad de habilitación con una burbuja de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor.

 

En relación a esa reapertura, Vicentín mencionó que si bien no es una apertura ideal, es mejor que estar cerrado, porque ése es su medio económico de trabajo.

 

Por otro lado, destacó que lo más conveniente es ver el lado positivo de la situación en la que atraviesa el país. Además,  expresó que en ese lugar estrena películas de su autoría u otras y que también realiza donaciones de proyecciones a algunas instituciones que lo solicitan.

 

Por otro lado, Luis Vicentín mencionó que se debe reserva el lugar y la entrada a través de internet o al 3735474260, para cuidar respetar el protocolo de bioseguridad. El uso del barbijo es permanente y se solicita mantener el lugar que se asigna.

 

El sábado se realizará la reapertura en diferentes horarios, así también,  el domingo. En relación al mantenimiento de ese negocio, Vicentín expresó que se recolectó de otras unidades de negocio como el denominado Transfer, que es un dispositivo por el que se colectan proyecciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.