Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 23:18 -

LOCALES

24 de febrero de 2021

LUIS VICENTÍN | ESTE FIN DE SEMANA REABRE EL CINE REPÚBLICA EN VILLA ÁNGELA: “con burbujas de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor”

Luis Vicentín, propietario del Cine República, contó a #RadioManantial89.3 que en el interior del país comenzaron a habilitar los cines a través de los permisos provisorios que dan las provincias y por medio se un decreto se abrieron todas las salas del país.

También,  Vicentín mencionó que realizó un petitorio, especificando los protocolos de seguridad, a la intendencia de esta localidad. Respecto al protocolo, el propietario de Cine República explicó que tiene una particularidad de habilitación con una burbuja de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor.

 

En relación a esa reapertura, Vicentín mencionó que si bien no es una apertura ideal, es mejor que estar cerrado, porque ése es su medio económico de trabajo.

 

Por otro lado, destacó que lo más conveniente es ver el lado positivo de la situación en la que atraviesa el país. Además,  expresó que en ese lugar estrena películas de su autoría u otras y que también realiza donaciones de proyecciones a algunas instituciones que lo solicitan.

 

Por otro lado, Luis Vicentín mencionó que se debe reserva el lugar y la entrada a través de internet o al 3735474260, para cuidar respetar el protocolo de bioseguridad. El uso del barbijo es permanente y se solicita mantener el lugar que se asigna.

 

El sábado se realizará la reapertura en diferentes horarios, así también,  el domingo. En relación al mantenimiento de ese negocio, Vicentín expresó que se recolectó de otras unidades de negocio como el denominado Transfer, que es un dispositivo por el que se colectan proyecciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE

VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE

El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.