LOCALES
24 de febrero de 2021
LUIS VICENTÍN | ESTE FIN DE SEMANA REABRE EL CINE REPÚBLICA EN VILLA ÁNGELA: “con burbujas de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor”
Luis Vicentín, propietario del Cine República, contó a #RadioManantial89.3 que en el interior del país comenzaron a habilitar los cines a través de los permisos provisorios que dan las provincias y por medio se un decreto se abrieron todas las salas del país.
También, Vicentín mencionó que realizó un petitorio, especificando los protocolos de seguridad, a la intendencia de esta localidad. Respecto al protocolo, el propietario de Cine República explicó que tiene una particularidad de habilitación con una burbuja de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor.
En relación a esa reapertura, Vicentín mencionó que si bien no es una apertura ideal, es mejor que estar cerrado, porque ése es su medio económico de trabajo.
Por otro lado, destacó que lo más conveniente es ver el lado positivo de la situación en la que atraviesa el país. Además, expresó que en ese lugar estrena películas de su autoría u otras y que también realiza donaciones de proyecciones a algunas instituciones que lo solicitan.
Por otro lado, Luis Vicentín mencionó que se debe reserva el lugar y la entrada a través de internet o al 3735474260, para cuidar respetar el protocolo de bioseguridad. El uso del barbijo es permanente y se solicita mantener el lugar que se asigna.
El sábado se realizará la reapertura en diferentes horarios, así también, el domingo. En relación al mantenimiento de ese negocio, Vicentín expresó que se recolectó de otras unidades de negocio como el denominado Transfer, que es un dispositivo por el que se colectan proyecciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO
El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición