Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 18:12 -

LOCALES

24 de febrero de 2021

LUIS VICENTÍN | ESTE FIN DE SEMANA REABRE EL CINE REPÚBLICA EN VILLA ÁNGELA: “con burbujas de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor”

Luis Vicentín, propietario del Cine República, contó a #RadioManantial89.3 que en el interior del país comenzaron a habilitar los cines a través de los permisos provisorios que dan las provincias y por medio se un decreto se abrieron todas las salas del país.

También,  Vicentín mencionó que realizó un petitorio, especificando los protocolos de seguridad, a la intendencia de esta localidad. Respecto al protocolo, el propietario de Cine República explicó que tiene una particularidad de habilitación con una burbuja de 4 o menos personas y con butacas vacías alrededor.

 

En relación a esa reapertura, Vicentín mencionó que si bien no es una apertura ideal, es mejor que estar cerrado, porque ése es su medio económico de trabajo.

 

Por otro lado, destacó que lo más conveniente es ver el lado positivo de la situación en la que atraviesa el país. Además,  expresó que en ese lugar estrena películas de su autoría u otras y que también realiza donaciones de proyecciones a algunas instituciones que lo solicitan.

 

Por otro lado, Luis Vicentín mencionó que se debe reserva el lugar y la entrada a través de internet o al 3735474260, para cuidar respetar el protocolo de bioseguridad. El uso del barbijo es permanente y se solicita mantener el lugar que se asigna.

 

El sábado se realizará la reapertura en diferentes horarios, así también,  el domingo. En relación al mantenimiento de ese negocio, Vicentín expresó que se recolectó de otras unidades de negocio como el denominado Transfer, que es un dispositivo por el que se colectan proyecciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.