Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 09:23 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


LOCALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: DESMOTADORA MARFRA RECIBIÓ LA PRIMERA CARGA DE ALGODÓN | “se volvió a la cosecha manual, lo que el algodón sigue con su función social”

#RadioManantial89.3, en comunicación telefónica con Alberto María de desmotadora MARFRA, informó respecto a la recepción de cargas de algodón en la zona. El empresario, además, se refirió a la situación del campo y la siembra del oro blanco.

"No se sembró lo que teníamos en expectativa pero hemos llegado a un muy buen número, así que creo que vamos a tener una buena campaña, los algodones se están desarrollando con normalidad" dijo María.

 

En relación al estado del cultivo, expresó que es muy buena y se volvió a la cosecha manual, lo que el algodón sigue con su función social, en estos tiempos de pandemia, lo que favorece económicamente.

 

Respecto al año pasado, Maria expresó que se desarrolló satisfactoriamente y que la pandemia no trajo mayores problemas al sector algodonero, aunque se han tomado los controles sanitarios correspondientes.

 

En cuanto a la situación climática,  Alberto Maria, explicó que aunque hubo algunas lluvias, es necesaria una buena cantidad de agua para el mejor desarrollo de los cultivos..

COMPARTIR:

Comentarios