Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 02:57 -

LOCALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK C.E.C. MUY CERCA DE LOGRAR EL CIERRE DOMINICAL DE LOS GRANDES COMERCIOS PARA DESCANSO DE LOS EMPLEADOS Y ACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS BARRIOS

Sergio Andrik, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó que están disponibles los kits escolares para los afiliados que tienen niños estudiantes y explicó acerca de la idea de descanso dominical.

Los beneficiados son aquellos afiliados que tienen hijos que concurren al nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. Los kits escolares se entregan de 08.00 a 14.00 en la sede y los afiliados deben presentar recibo de sueldo y DNI de cada chico.

En ese sentido, Andrik destacó la admiración del gremio, lo que permitió otorgar a sus afiliados la canasta navideña y, ahora, el kit escolar no sólo en la localidad, sino en ciudades vecinas que están a cargo del centro de empleados de comercio de Villa Ángela.

Por otro lado, recordó que en años anteriores comenzó una lucha sobre el descanso dominical para  empleados de los grandes comercios  y recalcó que continúa con la idea de conseguir ese beneficio. "Yo trabajé 25 años en  comercio y trabajé los domingos, me gustaría que todos los chicos tengan su descanso dominical que puedan quedar en sus casas con sus familias y hoy tenemos el apoyo de súper mercado REMO, Súper Centro y El Arriero" refirió Sergio Andrik. 

Además,  el secretario general del centro de empleados de comercio señaló que tuvo una reunión con el intendente Adalberto Papp y algunos concejales a quienes les presentó la propuesta con buena aceptación y se comenzó a recaudar firmas para solicitar a la comunidad que apoye la iniciativa. Las planillas donde se recolectan las firmas se encuentran en los comercios antes mencionados. 

Por último, Sergio Andrik destacó que a raíz del descanso de los empleados de los grandes comercios, los pequeños comerciantes podrán desarrollar mejor su actividad y se podrá generar mayor fuente de trabajo a los negocios periféricos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.