Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 11:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de febrero de 2021

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK C.E.C. MUY CERCA DE LOGRAR EL CIERRE DOMINICAL DE LOS GRANDES COMERCIOS PARA DESCANSO DE LOS EMPLEADOS Y ACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS BARRIOS

Sergio Andrik, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó que están disponibles los kits escolares para los afiliados que tienen niños estudiantes y explicó acerca de la idea de descanso dominical.

Los beneficiados son aquellos afiliados que tienen hijos que concurren al nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. Los kits escolares se entregan de 08.00 a 14.00 en la sede y los afiliados deben presentar recibo de sueldo y DNI de cada chico.

En ese sentido, Andrik destacó la admiración del gremio, lo que permitió otorgar a sus afiliados la canasta navideña y, ahora, el kit escolar no sólo en la localidad, sino en ciudades vecinas que están a cargo del centro de empleados de comercio de Villa Ángela.

Por otro lado, recordó que en años anteriores comenzó una lucha sobre el descanso dominical para  empleados de los grandes comercios  y recalcó que continúa con la idea de conseguir ese beneficio. "Yo trabajé 25 años en  comercio y trabajé los domingos, me gustaría que todos los chicos tengan su descanso dominical que puedan quedar en sus casas con sus familias y hoy tenemos el apoyo de súper mercado REMO, Súper Centro y El Arriero" refirió Sergio Andrik. 

Además,  el secretario general del centro de empleados de comercio señaló que tuvo una reunión con el intendente Adalberto Papp y algunos concejales a quienes les presentó la propuesta con buena aceptación y se comenzó a recaudar firmas para solicitar a la comunidad que apoye la iniciativa. Las planillas donde se recolectan las firmas se encuentran en los comercios antes mencionados. 

Por último, Sergio Andrik destacó que a raíz del descanso de los empleados de los grandes comercios, los pequeños comerciantes podrán desarrollar mejor su actividad y se podrá generar mayor fuente de trabajo a los negocios periféricos.

COMPARTIR:

Comentarios