LOCALES
24 de febrero de 2021
Villa Ángela: SERGIO ANDRIK C.E.C. MUY CERCA DE LOGRAR EL CIERRE DOMINICAL DE LOS GRANDES COMERCIOS PARA DESCANSO DE LOS EMPLEADOS Y ACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS BARRIOS
Sergio Andrik, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó que están disponibles los kits escolares para los afiliados que tienen niños estudiantes y explicó acerca de la idea de descanso dominical.
Los beneficiados son aquellos afiliados que tienen hijos que concurren al nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. Los kits escolares se entregan de 08.00 a 14.00 en la sede y los afiliados deben presentar recibo de sueldo y DNI de cada chico.
En ese sentido, Andrik destacó la admiración del gremio, lo que permitió otorgar a sus afiliados la canasta navideña y, ahora, el kit escolar no sólo en la localidad, sino en ciudades vecinas que están a cargo del centro de empleados de comercio de Villa Ángela.
Por otro lado, recordó que en años anteriores comenzó una lucha sobre el descanso dominical para empleados de los grandes comercios y recalcó que continúa con la idea de conseguir ese beneficio. "Yo trabajé 25 años en comercio y trabajé los domingos, me gustaría que todos los chicos tengan su descanso dominical que puedan quedar en sus casas con sus familias y hoy tenemos el apoyo de súper mercado REMO, Súper Centro y El Arriero" refirió Sergio Andrik.
Además, el secretario general del centro de empleados de comercio señaló que tuvo una reunión con el intendente Adalberto Papp y algunos concejales a quienes les presentó la propuesta con buena aceptación y se comenzó a recaudar firmas para solicitar a la comunidad que apoye la iniciativa. Las planillas donde se recolectan las firmas se encuentran en los comercios antes mencionados.
Por último, Sergio Andrik destacó que a raíz del descanso de los empleados de los grandes comercios, los pequeños comerciantes podrán desarrollar mejor su actividad y se podrá generar mayor fuente de trabajo a los negocios periféricos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.