LOCALES
24 de febrero de 2021
Villa Ángela: SERGIO ANDRIK C.E.C. MUY CERCA DE LOGRAR EL CIERRE DOMINICAL DE LOS GRANDES COMERCIOS PARA DESCANSO DE LOS EMPLEADOS Y ACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS BARRIOS
Sergio Andrik, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3 informó que están disponibles los kits escolares para los afiliados que tienen niños estudiantes y explicó acerca de la idea de descanso dominical.
Los beneficiados son aquellos afiliados que tienen hijos que concurren al nivel inicial, nivel primario y nivel secundario. Los kits escolares se entregan de 08.00 a 14.00 en la sede y los afiliados deben presentar recibo de sueldo y DNI de cada chico.
En ese sentido, Andrik destacó la admiración del gremio, lo que permitió otorgar a sus afiliados la canasta navideña y, ahora, el kit escolar no sólo en la localidad, sino en ciudades vecinas que están a cargo del centro de empleados de comercio de Villa Ángela.
Por otro lado, recordó que en años anteriores comenzó una lucha sobre el descanso dominical para empleados de los grandes comercios y recalcó que continúa con la idea de conseguir ese beneficio. "Yo trabajé 25 años en comercio y trabajé los domingos, me gustaría que todos los chicos tengan su descanso dominical que puedan quedar en sus casas con sus familias y hoy tenemos el apoyo de súper mercado REMO, Súper Centro y El Arriero" refirió Sergio Andrik.
Además, el secretario general del centro de empleados de comercio señaló que tuvo una reunión con el intendente Adalberto Papp y algunos concejales a quienes les presentó la propuesta con buena aceptación y se comenzó a recaudar firmas para solicitar a la comunidad que apoye la iniciativa. Las planillas donde se recolectan las firmas se encuentran en los comercios antes mencionados.
Por último, Sergio Andrik destacó que a raíz del descanso de los empleados de los grandes comercios, los pequeños comerciantes podrán desarrollar mejor su actividad y se podrá generar mayor fuente de trabajo a los negocios periféricos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.