Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 13:48

POLICIALES

24 de febrero de 2021

Enrique Urien: DETIENEN A 5 VILLANGELENSES POR HURTO DE GANADO MENOR EN UN CAMPO DE LA VIRUELA

También se secuestraron elementos de interés en la causa, como porcinos faenados, cuchillos y demás.

Tras la denuncia realizada por D. Q. K. de 47 años,  Peón rural, del Lote 6 “La Viruela” denunció que, posee un campo de 898 hectáreas, y que en fecha 24 de febrero a las 00:10 hs. aproximadamente, escuchó ladridos de perro en el interior del campo, dando aviso al Personal Policial del Destacamento de “La Viruela”, quienes acudieron rápidamente,  logrando Aprehender a 4 masculinos teniendo en su poder 2 animales porcinos faenados, de pelaje colorado, de unos 150 kg cada uno, orejanos, propiedad denunciante.

Asimismo, a 4 kilómetros de la entrada campo se encontraba sobre la calle una camioneta de color roja, marca Ford, con otro masculino esperando.

Acciona penalmente.

Se damnifica en PESOS SESENTA MIL $60.000, donde posteriormente se recepciona el parte informativo del Personal del Destacamento donde narran lo sucedido logrando la Aprehensión de los ciudadanos M. D. R. de 32 años ; R. M. A., de 29 años; R. J.A. de 27 años; J.R. A. de 39 años; V. B. de 39 años, todos de Villa Ángela y el Secuestro de 2 animales porcinos, faenados, de pelaje negro y otro colorado, de unos 150 kg, (01) lanza fabricación casera con puta plana, de unos 50 cm. de hoja, anexado un caño de 1,50 mts. aproximadamente, (03) cuchillos varios.

Consultado a la magistratura interviniente, dispuso que los ciudadanos en mención sean Notificados de su Aprehensión, y los porcinos faenados sean entregados al Denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.