POLICIALES
24 de febrero de 2021
Enrique Urien: DETIENEN A 5 VILLANGELENSES POR HURTO DE GANADO MENOR EN UN CAMPO DE LA VIRUELA
También se secuestraron elementos de interés en la causa, como porcinos faenados, cuchillos y demás.
Tras la denuncia realizada por D. Q. K. de 47 años, Peón rural, del Lote 6 “La Viruela” denunció que, posee un campo de 898 hectáreas, y que en fecha 24 de febrero a las 00:10 hs. aproximadamente, escuchó ladridos de perro en el interior del campo, dando aviso al Personal Policial del Destacamento de “La Viruela”, quienes acudieron rápidamente, logrando Aprehender a 4 masculinos teniendo en su poder 2 animales porcinos faenados, de pelaje colorado, de unos 150 kg cada uno, orejanos, propiedad denunciante.
Asimismo, a 4 kilómetros de la entrada campo se encontraba sobre la calle una camioneta de color roja, marca Ford, con otro masculino esperando.
Acciona penalmente.
Se damnifica en PESOS SESENTA MIL $60.000, donde posteriormente se recepciona el parte informativo del Personal del Destacamento donde narran lo sucedido logrando la Aprehensión de los ciudadanos M. D. R. de 32 años ; R. M. A., de 29 años; R. J.A. de 27 años; J.R. A. de 39 años; V. B. de 39 años, todos de Villa Ángela y el Secuestro de 2 animales porcinos, faenados, de pelaje negro y otro colorado, de unos 150 kg, (01) lanza fabricación casera con puta plana, de unos 50 cm. de hoja, anexado un caño de 1,50 mts. aproximadamente, (03) cuchillos varios.
Consultado a la magistratura interviniente, dispuso que los ciudadanos en mención sean Notificados de su Aprehensión, y los porcinos faenados sean entregados al Denunciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.