Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 05:12 -

POLICIALES

24 de febrero de 2021

Enrique Urien: DETIENEN A 5 VILLANGELENSES POR HURTO DE GANADO MENOR EN UN CAMPO DE LA VIRUELA

También se secuestraron elementos de interés en la causa, como porcinos faenados, cuchillos y demás.

Tras la denuncia realizada por D. Q. K. de 47 años,  Peón rural, del Lote 6 “La Viruela” denunció que, posee un campo de 898 hectáreas, y que en fecha 24 de febrero a las 00:10 hs. aproximadamente, escuchó ladridos de perro en el interior del campo, dando aviso al Personal Policial del Destacamento de “La Viruela”, quienes acudieron rápidamente,  logrando Aprehender a 4 masculinos teniendo en su poder 2 animales porcinos faenados, de pelaje colorado, de unos 150 kg cada uno, orejanos, propiedad denunciante.

Asimismo, a 4 kilómetros de la entrada campo se encontraba sobre la calle una camioneta de color roja, marca Ford, con otro masculino esperando.

Acciona penalmente.

Se damnifica en PESOS SESENTA MIL $60.000, donde posteriormente se recepciona el parte informativo del Personal del Destacamento donde narran lo sucedido logrando la Aprehensión de los ciudadanos M. D. R. de 32 años ; R. M. A., de 29 años; R. J.A. de 27 años; J.R. A. de 39 años; V. B. de 39 años, todos de Villa Ángela y el Secuestro de 2 animales porcinos, faenados, de pelaje negro y otro colorado, de unos 150 kg, (01) lanza fabricación casera con puta plana, de unos 50 cm. de hoja, anexado un caño de 1,50 mts. aproximadamente, (03) cuchillos varios.

Consultado a la magistratura interviniente, dispuso que los ciudadanos en mención sean Notificados de su Aprehensión, y los porcinos faenados sean entregados al Denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.