Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 23:13 ULTIMOS TITULOS:

28.4°


LOCALES

23 de febrero de 2021

UNCAUS SE ESTABLECERÍA FÍSICAMENTE EN VILLA ÁNGELA ACERCANDO CARRERAS UNVIERSITARIAS Y TECNICATURAS | "será el puntapié inicial para que Villa Ángela tenga una facultad definitiva y en forma presencial"

En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, Hugo Roger informó que UNCAUS se establecerá en Villa Ángela y estarán disponibles carreras universitarias para los estudiantes de la ciudad.

En ese sentido, Roger explicó que donará un espacio para la construcción de un espacio físico para la universidad y será "el puntapié inicial para que Villa Ángela tenga una facultad definitiva y en forma presencial" dijo.   El 5 de marzo se realizará la propuesta educativa para esta localidad "habrán carreras técnicas con mucha salida laboral" dijo Hugo Roger y añadió "Hay muchos empresarios que necesitan de este tipo de oficios".   Por otro lado, recalcó que establecer la universidad en Villa Ángela le brinda muchas posibilidades a los estudiantes que no pueden dirigirse a otras ciudades a realizar sus estudios. "Es muy importante la decisión de esta casa de estudios de establecerse en la ciudad" expresó Roger.   Además, se refirió a un sistema de padrinazgo para los alumnos que posean un alto promedio y un desarrollo intelectual avanzado. Esto puede ser una prueba piloto para quienes quieran apadrinar a los alumnos y una vez recibidos, que presten servicio a la empresa o entidad que lo apadrina.   Finalmente, Hugo Roger, presidente de la Cámara de comercio, expresó su felicidad por la posibilidad de traer a la UNCAUS a Villa Ángela, para un mayor desarrollo en materia educativa.

COMPARTIR:

Comentarios