LOCALES
23 de febrero de 2021
UNCAUS SE ESTABLECERÍA FÍSICAMENTE EN VILLA ÁNGELA ACERCANDO CARRERAS UNVIERSITARIAS Y TECNICATURAS | "será el puntapié inicial para que Villa Ángela tenga una facultad definitiva y en forma presencial"
En comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, Hugo Roger informó que UNCAUS se establecerá en Villa Ángela y estarán disponibles carreras universitarias para los estudiantes de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.