23 de febrero de 2021
Villa Ángela: COMENZÓ EL PLAN DE VACUNACIÓN COVID - CHACO 2021 PARA EL PERSONAL DE LA POLICÍA DEL CHACO
En la mañana de hoy, se procede formalmente al inicio del "PLAN DE VACUNACIÓN COVID- CHACO 2021", efectuado en las instalaciones edilicias de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.
El procedimiento de inoculación efectuado por el Personal de la División de Medicina Legal Interior Villa Ángela, Dr. Manrique Gustavo (Personal Civil Contratado), Enfermera Aguirre Maria Magdalena (Personal Civil Contratado), Agente Pol. Pza 9012, Yedro Marisa Isabel, Enfermera, Cabo Pol. Pza 7227, Marinelli Alejandro Roman.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.