23 de febrero de 2021
Villa Ángela: COMENZÓ EL PLAN DE VACUNACIÓN COVID - CHACO 2021 PARA EL PERSONAL DE LA POLICÍA DEL CHACO
En la mañana de hoy, se procede formalmente al inicio del "PLAN DE VACUNACIÓN COVID- CHACO 2021", efectuado en las instalaciones edilicias de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.
El procedimiento de inoculación efectuado por el Personal de la División de Medicina Legal Interior Villa Ángela, Dr. Manrique Gustavo (Personal Civil Contratado), Enfermera Aguirre Maria Magdalena (Personal Civil Contratado), Agente Pol. Pza 9012, Yedro Marisa Isabel, Enfermera, Cabo Pol. Pza 7227, Marinelli Alejandro Roman.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.