23 de febrero de 2021
Villa Ángela: COMENZÓ EL PLAN DE VACUNACIÓN COVID - CHACO 2021 PARA EL PERSONAL DE LA POLICÍA DEL CHACO
En la mañana de hoy, se procede formalmente al inicio del "PLAN DE VACUNACIÓN COVID- CHACO 2021", efectuado en las instalaciones edilicias de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.
El procedimiento de inoculación efectuado por el Personal de la División de Medicina Legal Interior Villa Ángela, Dr. Manrique Gustavo (Personal Civil Contratado), Enfermera Aguirre Maria Magdalena (Personal Civil Contratado), Agente Pol. Pza 9012, Yedro Marisa Isabel, Enfermera, Cabo Pol. Pza 7227, Marinelli Alejandro Roman.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera
Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.