POLICIALES
23 de febrero de 2021
Villa Ángela: SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA DE PERSONAS PARA MARIA GUADALUPE PIRIZ de 15 años
Se fue de su hogar el día 19 de febrero.
En la mañana de hoy martes, la ciudadana P. B. G. de 47 años, aportó fotografía actualizada de su hija MARIA GUADALUPE PIRIZ de 15 años, quien en fecha 19 de febrero del 2021, se retiró del domicilio junto a C. R., de 30 años, Interesando su PARADERO Y RESTITUCION de la menor, quien es de contextura no muy delgada, cabellos lacios, negro, de tez trigueña, 1.60 mts. de estatura, ojos marrones claros, con tatuajes en el brazo derecho tatuado “FAMILIA” con una paloma, en la pierna izquierda tatuado el nombre del hijo “MATEO JOEL LISANDRO PIRIZ" y detrás de su cuello tatuado su nombre “GUADALUPE”, sin aros, con pecas en el rostro y mejillas, con cicatrices en el brazo derecho, desconociéndose como vestía.
Se desconoce si utiliza y se moviliza en motocicleta 110 c.c., negra, se ignora demás características.
Se activó el protocolo de busqueda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.