POLICIALES
23 de febrero de 2021
Villa Ángela: SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA DE PERSONAS PARA MARIA GUADALUPE PIRIZ de 15 años
Se fue de su hogar el día 19 de febrero.
En la mañana de hoy martes, la ciudadana P. B. G. de 47 años, aportó fotografía actualizada de su hija MARIA GUADALUPE PIRIZ de 15 años, quien en fecha 19 de febrero del 2021, se retiró del domicilio junto a C. R., de 30 años, Interesando su PARADERO Y RESTITUCION de la menor, quien es de contextura no muy delgada, cabellos lacios, negro, de tez trigueña, 1.60 mts. de estatura, ojos marrones claros, con tatuajes en el brazo derecho tatuado “FAMILIA” con una paloma, en la pierna izquierda tatuado el nombre del hijo “MATEO JOEL LISANDRO PIRIZ" y detrás de su cuello tatuado su nombre “GUADALUPE”, sin aros, con pecas en el rostro y mejillas, con cicatrices en el brazo derecho, desconociéndose como vestía.
Se desconoce si utiliza y se moviliza en motocicleta 110 c.c., negra, se ignora demás características.
Se activó el protocolo de busqueda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda