Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 12:32 -

NACIONALES

23 de febrero de 2021

Allanaron el Ministerio de Salud y avanza la investigación contra Ginés González García

El Gobierno difundió la lista de los empresarios, periodistas y funcionarios beneficiados con el vacunatorio VIP.

Este lunes el Gobierno dio a conocer la lista de quienes fueron inmunizados en el “vacunatorio VIP” y poco después, la Justicia imputó al exministro de Salud Ginés González García por abuso de autoridad y allanó la sede de la cartera que encabezaba hasta este viernes. En las próximas horas se espera que avancen más medidas de prueba ordenadas por el fiscal Eduardo Taiano, a cargo de la investigación.

Mientras la Policía Federal allanaba el Ministerio de Salud, la flamante ministra, Carla Vizzotti se puso a disposición de la Justicia, pero volvió a apuntar contra los medios y dijo que “puede haber un interés político y algún interés mediático en este contexto de tanta sensibilidad”.

Si el presidente Alberto Fernández esperaba que con la salida de González García del Gobierno se calmaran las aguas agitadas después de que el periodista Horacio Verbitsky reconociera que se vacunó contra el coronavirus gracias a una gestión de su “amigo”, nada de eso sucedió.

Por el contrario, el tema cobró cada vez más relevancia no solo por los nombres que forman parte de la lista de inoculados de forma irregular, sino también por la cantidad de denuncias ante la Justicia que suman sus exfuncionarios y el avance de la investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

JAVIER MILEI CELEBRÓ EL ANUNCIO DE LA VISITA DEL PAPA Y LA DEFINIÓ COMO

El papa León XIV llegará al país entre el 8 y el 11 de noviembre, en el marco de su primera gira por Sudamérica.
NACIONALES
El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta

En la Casa Rosada crece la preocupación por la posibilidad de que la elección presidencial de 2027 se defina en una segunda vuelta.
NACIONALES
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO

UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO


El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.