Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 16:41 -

PROVINCIALES

23 de febrero de 2021

Se entregaron Vanesa López, su pareja y el dueño del supermercado

Luego de los allanamientos realizados esta mañana, Vanesa López , acusada de una maniobra fraudulenta , su pareja Walter Liba y el dueño del supermercado de Las Garcitas, “El gauchito”, Hugo Eduardo Moreno se entregaron en el Departamento de Investigaciones Complejas.

Vanesa López , acusada de una maniobra fraudulenta , su pareja Walter Liba y el dueño del supermercado de Las Garcitas, “El gauchito”, Hugo Eduardo Moreno se entregaron hace instantes en el Departamento de Investigaciones Complejas, luego de los allanamientos realizados en la mañana del martes en distintas propiedades de la dirigente originaria, que habría pergeñado el desvío de la mercadería de Desarrollo Social, destinada a más de 850 módulos alimentarios para familias del barrio Gran Toba. 

WhatsApp Image 2021-02-23 at 08.44.03.jpeg

Durante los allanamientos esta mañana domicilios de la dirigente originaria Vanesa López.Foto: Contenidos Net

Los tres serán revisados en Sanidad Policial, y posteriormente se organizará el traslado a General San Martín, donde deberán prestar declaración de imputados ante la fiscal de investigaciones número 2 Andrea Langellotti.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.