Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 18:41 -

POLICIALES

23 de febrero de 2021

Coronel Du Graty: ABERTURAS Y HERRAMIENTAS ROBADAS DE UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN

Los elementos fueron encontrados en un terreno baldío

En fecha,22 de febrero del 2021 a las 20:00 E. D. O. de 35 años denunció Poseer una casa deshabitada en calle Ñandubay S/N de la localidad de Coronel Du Graty, a horas 18:00 tomó conocimiento por vecinos, que desconocidos ingresaron previo de ejercer violencia a una ventana en la parte trasera del domicilio, y sustrajeron:

(4) paneles corredizos,

(2) celosias de aluminio,

(1) escalera madera ("2 aguas"), de 2 mts. aproximadamente

(1) motor extractor de agua, marca "Gamma", color celeste, 1/2 hp.

De averiguaciones del denunciante, adujo que, dos sujetos de apellidos L. y M., días atrás estarían ofreciendo materiales y ventanas.

Tras tareas investigativas del personal de la Comisaría local y luego de realizar rastrillajes por las inmediaciones del lugar del hecho, se logra hallar escondidos entre malezas y pastizales, en un predio público descampado:

(4) paneles corredizos estructura de aluminio con vidrios transparentes,

(2) paneles con celosias de aluminio,

(1) escalera reforzada de madera, de 10 escalones ("doble agua"),

Elementos coincidentes con las características de los denunciados como sustraídos.

Se procede al formal secuestro y  entrega al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad, conforme dispuso el Fiscal interviniente.

Se continúa con la investigación a fines de lograr la individualización y aprehensión de los autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.