Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 17:37 -

POLICIALES

23 de febrero de 2021

Coronel Du Graty: ABERTURAS Y HERRAMIENTAS ROBADAS DE UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN

Los elementos fueron encontrados en un terreno baldío

En fecha,22 de febrero del 2021 a las 20:00 E. D. O. de 35 años denunció Poseer una casa deshabitada en calle Ñandubay S/N de la localidad de Coronel Du Graty, a horas 18:00 tomó conocimiento por vecinos, que desconocidos ingresaron previo de ejercer violencia a una ventana en la parte trasera del domicilio, y sustrajeron:

(4) paneles corredizos,

(2) celosias de aluminio,

(1) escalera madera ("2 aguas"), de 2 mts. aproximadamente

(1) motor extractor de agua, marca "Gamma", color celeste, 1/2 hp.

De averiguaciones del denunciante, adujo que, dos sujetos de apellidos L. y M., días atrás estarían ofreciendo materiales y ventanas.

Tras tareas investigativas del personal de la Comisaría local y luego de realizar rastrillajes por las inmediaciones del lugar del hecho, se logra hallar escondidos entre malezas y pastizales, en un predio público descampado:

(4) paneles corredizos estructura de aluminio con vidrios transparentes,

(2) paneles con celosias de aluminio,

(1) escalera reforzada de madera, de 10 escalones ("doble agua"),

Elementos coincidentes con las características de los denunciados como sustraídos.

Se procede al formal secuestro y  entrega al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad, conforme dispuso el Fiscal interviniente.

Se continúa con la investigación a fines de lograr la individualización y aprehensión de los autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.