POLICIALES
23 de febrero de 2021
Villa Ángela: INVESTIGACIONES RECUPERA UNA CACHORRITA ROBADA | LETI YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS
El animal había sido vendido en un domicilio del B° 50 Viviendas.
El día lunes, en base a la denuncia realizada por S. H. F., de 30 años quien hizó constar que, hace tres semanas a la fecha, en horas de la medianoche, tomó conocimiento, que desconocidos le sustrajeron su perro de raza PITBULL, pelaje gris, sexo hembra, cachorro, que responde al nombre de LETI.
Ante ello, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizó averiguaciones logrando dar con el can sustraído, el cual había sido comercializado en un domicilio del Bº 50 Viviendas, de la localidad.
Entrevistados con la moradora M.G.S, hizo entrega voluntaria del animal en cuestión, siendo recepcionado bajo acta respectiva.
Conforme lo dispuso el Fiscal Nº 3, a cargo del Dr. SERGIO RIOS, el can recuperado fue entregado al damnificado.
Se continúan los trabajos con fines de lograr individualización y aprehensión autores presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales