REGION
22 de febrero de 2021
Enrique Urien: EL FORO DE INTENDENTES DEL PJ REPUDIA EL ATAQUE A LA INTENDENTE DE LA TIGRA, ALBA SANCHEZ
Mediante un documento oficial con fecha 22 de febrero del 2021, el foro de intendentes del PJ manifiesta su repudio ante el ataque sufrido por Alba Sánchez, Intendente de la localidad de La Tigra, sucedido días atrás.
Así lo expresó en su cuenta oficial de Facebook la Intendente Liliana del Carmen Pascua, sumándose al documento emitido por el FORO DE INTENDENTES DEL PJ.
En el documento expresan la preocupación ante estos hechos, esgrimiendo que “no debe ser uno más de los muchísimos que se acumulan diariamente donde la violencia es utilizada como mecanismo de reacción permanente en nuestra sociedad.”
A su vez, indica el documento que “la gravedad del hecho representa uno de los flagelos que más azota a nuestra comunidad hoy en día y nos resistimos a callar mientras aguardamos que la situación se complejice y un episodio como el del día sábado, hacia la compañera Alba, a quien la lastimaron al punto de necesitar cuidados de internación médica, termine en un hecho peor.”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.
SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Efectivos de la Comisaría Santa Sylvina esclarecieron un supuesto robo ocurrido en un domicilio de la localidad.SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS
Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.