Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 23:11

REGION

22 de febrero de 2021

Enrique Urien: EL FORO DE INTENDENTES DEL PJ REPUDIA EL ATAQUE A LA INTENDENTE DE LA TIGRA, ALBA SANCHEZ

Mediante un documento oficial con fecha 22 de febrero del 2021, el foro de intendentes del PJ manifiesta su repudio ante el ataque sufrido por Alba Sánchez, Intendente de la localidad de La Tigra, sucedido días atrás.

Así lo expresó en su cuenta oficial de Facebook la Intendente Liliana del Carmen Pascua, sumándose al documento emitido por el FORO DE INTENDENTES DEL PJ.

En el documento expresan la preocupación ante estos hechos, esgrimiendo que “no debe ser uno más de los muchísimos que se acumulan diariamente donde la violencia es utilizada como mecanismo de reacción permanente en nuestra sociedad.”

A su vez, indica el documento que “la gravedad del hecho representa uno de los flagelos que más azota a nuestra comunidad hoy en día y nos resistimos a callar mientras aguardamos que la situación se complejice y un episodio como el del día sábado, hacia la compañera Alba, a quien la lastimaron al punto de necesitar cuidados de internación médica, termine en un hecho peor.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

SANTA SYLVINA: ESCLARECIERON UN ROBO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Efectivos de la Comisaría Santa Sylvina esclarecieron un supuesto robo ocurrido en un domicilio de la localidad.
REGION
SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: EL GOBIERNO PROVINCIAL RELEVÓ EL SISTEMA DE DRENAJE Y PRIORIZÓ OBRAS PREVENTIVAS ANTE EVENTUALES LLUVIAS

Los equipos técnicos de APA (Administración Provincial) inspeccionaron la traza del Canal 1, analizaron la limpieza del Canal Parteaguas y detectaron alcantarillas obstruidas que requieren intervenciones para mejorar el escurrimiento del agua.

REGION
MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

MARCELO RAMOS: “LOS ESCAPES LIBRES SON UNA MOLESTIA Y UNA FALTA CONTEMPLADA EN EL CÓDIGO”

El juez de Paz y Faltas, Marcelo Ramos, explicó que los procedimientos se realizan de manera articulada con la Policía y advirtió que los controles continuarán en la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.