Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

NACIONALES

22 de febrero de 2021

Corrientes: 22 nacimientos en hospital de campaña para pacientes con coronavirus

Un nuevo nacimiento se registró en el Hospital de Campaña de Campaña de Corrientes, donde se presta asistencia a pacientes con coronavirus y corresponde al quinto parto de 2021 y al vigésimo segundo desde su creación en el marco de la pandemia. Desde el nosocomio se informó hoy que la intervención se realizó anoche bajo estricto protocolo y que el bebé de 37 semanas de gestación, “se encuentra en buen estado general, al igual que su mamá, una mujer de Goya con diagnóstico de Covid-19 positivo”.

Al respecto, la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade precisó que “el nacimiento se produjo este domingo a las 20.30 aproximadamente y como en todos los casos, la intervención se realizó siguiendo el protocolo correspondiente para casos de COVID-19”. “Es un bebé de sexo masculino que pesó 3,570 kilogramos y fue un embarazo controlado de 37 semanas de gestación”, detalló la funcionaria sobre el quinto nacimiento de 2021.

Por otra parte, el informe señaló que el 14 de septiembre del 2020 se produjo el primer nacimiento en el Hospital de Campaña Escuela Hogar de la Capital de Corrientes, donde se atienden exclusivamente pacientes con Covif-19, tras lo cual se sucedieron 21 partos más de madres saqué transitaban la enfermedad.

Se trata del quinto bebé que nace en ese lugar en lo que va de 2021, ya que el primer parto se registró el 6 de enero, el segundo el 15, el tercero el 20; el cuarto nacimiento, el 17 de febrero; y quinto niño nació anoche y se encuentra en buen estado de salud, al igual que su madre.

Fuente: Télam

 



COMPARTIR:

Comentarios