POLICIALES
22 de febrero de 2021
Coronel Du Graty: ROBARON UNA TELE, Y SON DETENIDOS NUEVAMENTE TRAS SER LIBERADOS POR ESTAR DETENIDOS POR UNA CONTRAVENCIÓN
El día domingo 21 de febrero a las 11:30 hs. P. R. A. de 49 años denunció que, el 19 de febrero del corriente año, a horas 08:00 se retiró de su domicilio sin quedar ninguna persona, regresando el día domingo a las 11:00 hs. aproximadamente, ocasión en que constató que desconocidos ingresaron al domicilio, previo de empujar la puerta acceso, que no contaba con medida de seguridad y sustrajeron un televisor tipo plasma, marca "NOC", de 32 pulgadas, de color negro.
No fundó sospechas.
Tras tareas investigativas, el personal policial se entrevista con A. B. R. de 18 años, en Ex Ruta 95 acceso Norte de la localidad, quién interiorizada de la presencia policial, adujo ser hermana de A. C. A. quien ayer en horas de la noche le habría entregado junto otro joven apellido L., un televisor Marca "NOC", de color negro, con su respectivo control remoto, siendo de dudosa procedencia, haciendo entrega en forma voluntaria en instancia Policial, a fines de deslindar responsabilidad.
Así mismo se hace constar que A. C. A. de 20 años, y L. M. V. de 24 años, se hallan alojados en la Comisaría de Coronel Du Graty desde anoche por el hecho de Supuesta Infracción al Art. 60 del Código de Faltas Provincial.
Consultada a la Fiscalía interviniente ésta dispuso que, sean notificados posteriormente (tras recibir libertad contravencional), de su aprehensión en la presente causa y el bien incautado sea entregado al denunciante, previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
