Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 22:01 -

POLICIALES

22 de febrero de 2021

Coronel Du Graty: ROBARON UNA TELE, Y SON DETENIDOS NUEVAMENTE TRAS SER LIBERADOS POR ESTAR DETENIDOS POR UNA CONTRAVENCIÓN

El día domingo 21 de febrero a las 11:30 hs. P. R. A. de 49 años denunció que, el 19 de febrero del corriente año, a horas 08:00 se retiró de su domicilio sin quedar ninguna persona, regresando el día domingo a las 11:00 hs. aproximadamente, ocasión en que constató que desconocidos ingresaron al domicilio, previo de empujar la puerta acceso, que no contaba con medida de seguridad y sustrajeron un televisor tipo plasma, marca "NOC", de 32 pulgadas, de color negro.

No fundó sospechas.

Tras tareas investigativas, el personal policial se entrevista con A. B. R. de 18 años, en Ex Ruta 95 acceso Norte de la localidad, quién interiorizada de la presencia policial, adujo ser hermana de A. C. A. quien ayer en horas de la noche le habría entregado junto otro joven apellido L., un televisor Marca "NOC", de color negro, con su respectivo control remoto, siendo  de dudosa procedencia, haciendo entrega en forma voluntaria en instancia Policial, a fines de deslindar responsabilidad.

Así mismo se hace constar que A. C. A. de 20 años, y L. M. V. de 24 años, se hallan alojados en la Comisaría de Coronel Du Graty desde anoche por el hecho de Supuesta Infracción al Art. 60 del Código de Faltas Provincial.

Consultada a la Fiscalía interviniente ésta dispuso que, sean  notificados posteriormente (tras recibir libertad contravencional), de su aprehensión en la presente causa y el bien incautado sea entregado al denunciante, previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.