Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 09:04 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

22 de febrero de 2021

Coronel Du Graty: ROBARON UNA TELE, Y SON DETENIDOS NUEVAMENTE TRAS SER LIBERADOS POR ESTAR DETENIDOS POR UNA CONTRAVENCIÓN

El día domingo 21 de febrero a las 11:30 hs. P. R. A. de 49 años denunció que, el 19 de febrero del corriente año, a horas 08:00 se retiró de su domicilio sin quedar ninguna persona, regresando el día domingo a las 11:00 hs. aproximadamente, ocasión en que constató que desconocidos ingresaron al domicilio, previo de empujar la puerta acceso, que no contaba con medida de seguridad y sustrajeron un televisor tipo plasma, marca "NOC", de 32 pulgadas, de color negro.

No fundó sospechas.

Tras tareas investigativas, el personal policial se entrevista con A. B. R. de 18 años, en Ex Ruta 95 acceso Norte de la localidad, quién interiorizada de la presencia policial, adujo ser hermana de A. C. A. quien ayer en horas de la noche le habría entregado junto otro joven apellido L., un televisor Marca "NOC", de color negro, con su respectivo control remoto, siendo  de dudosa procedencia, haciendo entrega en forma voluntaria en instancia Policial, a fines de deslindar responsabilidad.

Así mismo se hace constar que A. C. A. de 20 años, y L. M. V. de 24 años, se hallan alojados en la Comisaría de Coronel Du Graty desde anoche por el hecho de Supuesta Infracción al Art. 60 del Código de Faltas Provincial.

Consultada a la Fiscalía interviniente ésta dispuso que, sean  notificados posteriormente (tras recibir libertad contravencional), de su aprehensión en la presente causa y el bien incautado sea entregado al denunciante, previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios