Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:30 -

LOCALES

22 de febrero de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO SIGUE CON LAS INTERVENCIONES A ESCUELAS, PLAN DE BACHEO, PERFILADOS DE CALLES Y CUNETEO

Desde la página oficial de facebook del Municipio de la localidad de Villa Ángela informan los trabajos que realizan de forma continua en la localidad.

La excavadora continúa esta mañana la limpieza del canal en Av. Quebracho, realizando la extracción de plantas y basura que obstruyen la circulación del agua.

El municipio de Villa Ángela continúa con tareas de reparación de un gran bache en esquina de avenida Kennedy y La Pampa. El trabajo que inició el equipo de bacheo el jueves 18 en parte del sector, se retomó esta mañana con personal y maquinaria municipal para completar la totalidad de la esquina. Se pide precaución a toda la comunidad para circular en la zona.

Durante esta mañana se continúa con el desmalezado en la EEP N° 837 y el Jardín N° 140, con personal perteneciente a servicios públicos hasta completar la limpieza de la escuela.

La Municipalidad de Villa Ángela realiza el perfilado de calles La Pampa, Luis Braile y Los Andes, con la motoniveladora, desde Lavalle hasta Av. Kennedy

El equipo de cuneteo continúa trabajando en Calle Pastor Fuertes, realizando el ingreso a los barrios cercanos. También, otro de los equipos sigue con la tarea de limpieza en calle Rawson desde Av. del Trabajo hacia el sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.