LOCALES
22 de febrero de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO SIGUE CON LAS INTERVENCIONES A ESCUELAS, PLAN DE BACHEO, PERFILADOS DE CALLES Y CUNETEO
Desde la página oficial de facebook del Municipio de la localidad de Villa Ángela informan los trabajos que realizan de forma continua en la localidad.
La excavadora continúa esta mañana la limpieza del canal en Av. Quebracho, realizando la extracción de plantas y basura que obstruyen la circulación del agua.
El municipio de Villa Ángela continúa con tareas de reparación de un gran bache en esquina de avenida Kennedy y La Pampa. El trabajo que inició el equipo de bacheo el jueves 18 en parte del sector, se retomó esta mañana con personal y maquinaria municipal para completar la totalidad de la esquina. Se pide precaución a toda la comunidad para circular en la zona.
Durante esta mañana se continúa con el desmalezado en la EEP N° 837 y el Jardín N° 140, con personal perteneciente a servicios públicos hasta completar la limpieza de la escuela.
La Municipalidad de Villa Ángela realiza el perfilado de calles La Pampa, Luis Braile y Los Andes, con la motoniveladora, desde Lavalle hasta Av. Kennedy
El equipo de cuneteo continúa trabajando en Calle Pastor Fuertes, realizando el ingreso a los barrios cercanos. También, otro de los equipos sigue con la tarea de limpieza en calle Rawson desde Av. del Trabajo hacia el sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.