Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 22:47 - MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE /

29.7°

Villa Ángela

LOCALES

22 de febrero de 2021

Villa Ángela: "ES FUNDAMENTAL LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA CIUDAD", DIJO PAPP ANTE LA VISITA DEL RECTOR DE LA UNCAUS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana recibió al rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), Germán Oestmann, con el objetivo de conversar sobre la educación superior en la ciudad.

Adalberto Papp manifestó que su gobierno trabaja con Uncaus hace muchos años logrando buenos resultados, con más de 1500 inscriptos en distintas carreras. "Es fundamental la educación superior para nuestra ciudad. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, al traer la universidad a Pte. Roque Sáenz Peña, le dió la posibilidad a muchos villangelenses de formarse y obtener un título universitario a bajo costo, sin tener que trasladarse totalmente a lugares lejanos, lo que conllevaría otros gastos", resaltó.   En este sentido, Papp enfatizó que con el rector Oestmann, dialogaron sobre traer carreras técnicas las cuales son importantes para el desarrollo de la zona y el valor agregado de los productos primarios que tiene la ciudad. "Nos encontramos abiertos a las propuestas de las autoridades a efectos de mejorar la educación en el sudoeste chaqueño", dijo el jefe comunal.   Por su parte, Germán Oestmann expresó que en la reunión dialogaron sobre proyectos para traer a Villa Ángela, evitando el desarraigo de los jóvenes y que, los mismos, puedan desarrollarse con oportunidades dentro de su ciudad, estudiando sobre oficios necesarios para la localidad.   "Hoy contamos con la carrera de agronomía, veterinaria, zootecnia, biotecnología, química, alimentos, entre otras. Estamos con muchas posibilidades de tener un predio en Villa Ángela para una nueva sede", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios