Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 13:14

21 de febrero de 2021

Vizzotti sobre la polémica: "De ninguna manera funcionaba un vacunatorio vip"

La nueva titular del Ministerio de Salud, defendió la trayectoria de Ginés González García.

A poco de asumir como ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti se metió de lleno en la polémica por las "vacunaciones vip", a amigos del poder y aseguró que "no hay ningún vacunatorio paralelo".

La nueva titular de la cartera de Salud, reemplazó a Ginés González García, luego de que el presidente Alberto Fernández lo echara por ofrecer la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, a funcionarios y amigos, que no se encontraban dentro del grupo esencial.

En ese sentido, Vizzotti calificó como "excepcional", lo ocurrido con las personas que se colocaron la vacuna por fuera del calendario oficial, como el periodista Horacio Verbitsky, el senador Jorge Taiana, el diputado Eduardo Valdés, la familia de Hugo Moyano, entre otros amigos del poder.

"De ninguna manera funcionaba un vacunatorio vip, fue una situación excepcional y puntual. No hay ningún vacunatorio paralelo", dijo en diálogo con Radio 10.

Y defendió al ministro saliente: "Esto de ninguna manera puede empañar la trayectoria de Ginés, no solo en gestión de pandemia sino de toda su gestión sanitaria", aseguró Vizzotti.

Si bien, la titular de Salud opinó que no se perdió la "confianza" de la población luego de la polémica, adelantó que impulsará "acciones para minimizar" lo ocurrido y para poner en marcha un esquema más transparente, de "monitoreo" y de generación de "información periódica" sobre cómo se lleva adelante la campaña.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS

El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.
PROVINCIALES
CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.