LOCALES
25 de junio de 2019
Bomberos de Villa Ángela Orgullosamente izaron los pabellones Provinciales y Nacionales.
El destacamento de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, orgullosamente izaron los pabellones de Provinciales y Nacionales. También advierten a la comunidad los horarios de izado y arrío en donde realizarán el corte de calle.
En comunicación con Bibiana García, nos cuenta como fue el emotivo momento en donde realizaron por medio de la ceremonia protocolar correspondiente, el izamiento de las banderas del Chaco y la Nación.
“…Creo que nos merecíamos tener un mástil, que nuestra bandera nuestro símbolo patrio se merecía tener un lugar, porque nosotros la teníamos en el frente sobre punta de lanza, se la ponía y sacaba sin ningún tipo de respeto, por eso tomamos la decisión de colocar un doble mástil…”.
“…Orgullosos de poder haber izado frente al cuartel de bomberos por primera vez, las banderas…”.
La ceremonia se llevó adelante como los símbolos se lo merecen, con la totalidad del personal, en formación y todos los honores que requiere el protocolo de izamiento.
A partir de ahora el Cuartel de Bomberos, haciendo honor a nuestras fuertes creencias y prácticas patrias, advierten a la comunidad y a los vecinos de la calle, que se realizarán los cortes de la calle del destacamento para el izado entre 07:00 y 07:30 hs y el arriamiento entre las 18:00 y 18:30, para realizar la formación correspondiente para los honores a nuestras banderas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.