Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 14:53 -

POLICIALES

20 de febrero de 2021

Villa Ángela: ENTREGÓ UNA MOTOSIERRA Y 16 MIL PESOS PARA SU ARREGLO Y SE LA VENDIERON

El personal policial logró el recupero del elemento denunciado, la detención del supuesto autor, pero el damnificado no logró el recupero del dinero que había pagado para repuesto y mano de obra.

Relacionado a la causa por SUPUESTO HURTO que damnifica a D. S. de 89 años, quien denunció que en el mes de Octubre del año 2020, había entregado para arreglo una Motosierra marca STIHL, ignorando el modelo, de Color blanco con naranja, de tamaño mediana a un ciudadano de Apellido M. Á., entregando una suma de $15.000,00 para repuesto y $ 1.000,00 de mano de obra, y que desde ese momento nunca más volvió a tener novedad de su Motosierra ni de este sujeto.

En el día de la fecha, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, abocados al presente hecho, en horas de la siesta a través de informantes, tomó conocimiento de que la Motosierra denunciada habría sido comercializada a un tal L. J. C. de Colonia “El Pastoril”, distantes unos 10 km de la ciudad. 

Constituido allí el personal policial, se entrevistan con L. J. C. de 61 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, el mismo hizo entrega del efecto denunciado, el cual se encontraba con faltante de piezas, recepcionándose bajo Acta respectiva.

En horas de la tarde continuando averiguaciones y constituidos en el sector del Lote Nº 20, se logra la la individualización y comprendo del ciudadano quien dijo llamarse F. Á. M. de 50 años, a quien interiorizado de los por menores del hecho, accedió a acompañar a los efectivos sin oponer resistencia. 

Consultado a la Fiscalía Actuante Nº 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, el mismo dispuso que M. sea notificado de su APREHENSION en la presente causa.

En tanto el efecto secuestrado, fue reconocido y restituido a su damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

POLICIALES
Tragedia en Villa Berthet: UN MOTOCICLISTA DE 48 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR CON UN BMW

Tragedia en Villa Berthet: UN MOTOCICLISTA DE 48 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR CON UN BMW

Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales se registró este domingo por la noche sobre un camino ubicado a unos seis kilómetros del casco urbano de Villa Berthet.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.