Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 15:08

POLICIALES

20 de febrero de 2021

Villa Ángela: ENTREGÓ UNA MOTOSIERRA Y 16 MIL PESOS PARA SU ARREGLO Y SE LA VENDIERON

El personal policial logró el recupero del elemento denunciado, la detención del supuesto autor, pero el damnificado no logró el recupero del dinero que había pagado para repuesto y mano de obra.

Relacionado a la causa por SUPUESTO HURTO que damnifica a D. S. de 89 años, quien denunció que en el mes de Octubre del año 2020, había entregado para arreglo una Motosierra marca STIHL, ignorando el modelo, de Color blanco con naranja, de tamaño mediana a un ciudadano de Apellido M. Á., entregando una suma de $15.000,00 para repuesto y $ 1.000,00 de mano de obra, y que desde ese momento nunca más volvió a tener novedad de su Motosierra ni de este sujeto.

En el día de la fecha, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, abocados al presente hecho, en horas de la siesta a través de informantes, tomó conocimiento de que la Motosierra denunciada habría sido comercializada a un tal L. J. C. de Colonia “El Pastoril”, distantes unos 10 km de la ciudad. 

Constituido allí el personal policial, se entrevistan con L. J. C. de 61 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, el mismo hizo entrega del efecto denunciado, el cual se encontraba con faltante de piezas, recepcionándose bajo Acta respectiva.

En horas de la tarde continuando averiguaciones y constituidos en el sector del Lote Nº 20, se logra la la individualización y comprendo del ciudadano quien dijo llamarse F. Á. M. de 50 años, a quien interiorizado de los por menores del hecho, accedió a acompañar a los efectivos sin oponer resistencia. 

Consultado a la Fiscalía Actuante Nº 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, el mismo dispuso que M. sea notificado de su APREHENSION en la presente causa.

En tanto el efecto secuestrado, fue reconocido y restituido a su damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados que nunca solicita información bancaria, claves ni códigos de verificación a través de llamados, mensajes o contactos no oficiales.

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.