Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 00:22 ULTIMOS TITULOS:

23°


POLICIALES

20 de febrero de 2021

Villa Ángela: ENTREGÓ UNA MOTOSIERRA Y 16 MIL PESOS PARA SU ARREGLO Y SE LA VENDIERON

El personal policial logró el recupero del elemento denunciado, la detención del supuesto autor, pero el damnificado no logró el recupero del dinero que había pagado para repuesto y mano de obra.

Relacionado a la causa por SUPUESTO HURTO que damnifica a D. S. de 89 años, quien denunció que en el mes de Octubre del año 2020, había entregado para arreglo una Motosierra marca STIHL, ignorando el modelo, de Color blanco con naranja, de tamaño mediana a un ciudadano de Apellido M. Á., entregando una suma de $15.000,00 para repuesto y $ 1.000,00 de mano de obra, y que desde ese momento nunca más volvió a tener novedad de su Motosierra ni de este sujeto.

En el día de la fecha, personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, abocados al presente hecho, en horas de la siesta a través de informantes, tomó conocimiento de que la Motosierra denunciada habría sido comercializada a un tal L. J. C. de Colonia “El Pastoril”, distantes unos 10 km de la ciudad. 

Constituido allí el personal policial, se entrevistan con L. J. C. de 61 años, quien interiorizado de los motivos de la presencia policial, el mismo hizo entrega del efecto denunciado, el cual se encontraba con faltante de piezas, recepcionándose bajo Acta respectiva.

En horas de la tarde continuando averiguaciones y constituidos en el sector del Lote Nº 20, se logra la la individualización y comprendo del ciudadano quien dijo llamarse F. Á. M. de 50 años, a quien interiorizado de los por menores del hecho, accedió a acompañar a los efectivos sin oponer resistencia. 

Consultado a la Fiscalía Actuante Nº 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, el mismo dispuso que M. sea notificado de su APREHENSION en la presente causa.

En tanto el efecto secuestrado, fue reconocido y restituido a su damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios