POLICIALES
20 de febrero de 2021
POLICÍA DE SAN BERNARDO RECUPERA BIENES SUSTRAÍDOS DE UN LOCAL COMERCIAL
En horas de la madrugada del dia de la fecha, a horas 01:00 aproximadamente, personal policial toma conocimiento sobre un robo ocurrido en un local comercial que gira bajo el rubro de “kiosco”, ubicado en el barrio Lote N° 6 de esta localidad, en el cual un grupo de individuos tras violentar la ventana principal de dicho local, sustrajeron del interior dinero en efectivo, (01) equipo de música tipo amplificador, bebidas de diferentes tipos y marcas, paquetes de cigarrillos, entre otros artículos de almacén.
De inmediato, personal policial fue comisionado a los fines de realizar tareas investigativas, logrando horas más tarde el secuestro de: (20) paquetes de levadura marca “Calsa”, (03) desodorantes en aerosol marca “Rexona”, (13) paquetes de cigarrillo marca “Rodeo”, (02) botellas de gaseosa marca “Coca-Cola” y “Secco” respectivamente, (01) jugo de frutas marca “Baggio”, la suma de trescientos pesos ($300) y (01) Parlante tipo amplificador marca “DRYX”. Además, se logró la aprehensión de dos (02) individuos sexo masculino, identificados con las iniciales de M.H.J (16) y F.A.S. (18) oriundos de esa localidad. Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, aprehendido menor de edad fue entregado a sus progenitores e individuo mayor de edad continúa en carácter de aprehendido en Comisaría local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
