Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:20 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

15.8°

Villa Ángela

SALUD

20 de febrero de 2021

Chaco: ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder vacunarme contra el coronavirus?

Conocé como funciona la web "Elijo vacunarme".

Los chaqueños que deseen vacunarse contra el coronavirus deberán seguir una serie de pasos para quedar anotados y así poder formar parte del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la provincia del Ministerio de Salud.

  Se tratad de un registro registro online en la web "Elijo vacunarme", donde los especialistas en enfermedades crónicas y no transmisibles evaluarán cada solicitud y, posteriormente, comunicarán por correo electrónico los turnos para el suministro de la dosis.

CÓMO ACCEDER A LA PLATAFORMA

En primer lugar, para acceder al formulario, los ciudadanos interesados en vacunarse deberán ingresar a la página web de Gobierno "Elijo vacunarme".

Una vez en la página, la plataforma pide verificar la identidad de la persona a través de Tu Gobierno Digital, donde se debe ingresar CUIL y clave, y también se puede crear el usuario, en caso de no tenerlo.

Allí, se completa el formulario para que luego sea evaluado por los profesionales del Ministerio de Salud de la provincia.

Finalmente, en el mismo sitio, las personas podrán consultar el día, lugar y horario en el que podrán acceder a la vacuna, en caso de no recibir un correo de notificación.

Este trámite lo pueden realizar todas las personas y el Ministerio de Salud será el encargado de administrar los grupos que se vacunarán en cada etapa.



COMPARTIR:

Comentarios