Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 07:45

SALUD

20 de febrero de 2021

Chaco: ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder vacunarme contra el coronavirus?

Conocé como funciona la web "Elijo vacunarme".

Los chaqueños que deseen vacunarse contra el coronavirus deberán seguir una serie de pasos para quedar anotados y así poder formar parte del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la provincia del Ministerio de Salud.

  Se tratad de un registro registro online en la web "Elijo vacunarme", donde los especialistas en enfermedades crónicas y no transmisibles evaluarán cada solicitud y, posteriormente, comunicarán por correo electrónico los turnos para el suministro de la dosis.

CÓMO ACCEDER A LA PLATAFORMA

En primer lugar, para acceder al formulario, los ciudadanos interesados en vacunarse deberán ingresar a la página web de Gobierno "Elijo vacunarme".

Una vez en la página, la plataforma pide verificar la identidad de la persona a través de Tu Gobierno Digital, donde se debe ingresar CUIL y clave, y también se puede crear el usuario, en caso de no tenerlo.

Allí, se completa el formulario para que luego sea evaluado por los profesionales del Ministerio de Salud de la provincia.

Finalmente, en el mismo sitio, las personas podrán consultar el día, lugar y horario en el que podrán acceder a la vacuna, en caso de no recibir un correo de notificación.

Este trámite lo pueden realizar todas las personas y el Ministerio de Salud será el encargado de administrar los grupos que se vacunarán en cada etapa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
SALUD MENTAL: PIDEN CONSULTAR CON PSICÓLOGOS MATRICULADOS Y ALERTAN SOBRE PERSONAS NO HABILITADAS

SALUD MENTAL: PIDEN CONSULTAR CON PSICÓLOGOS MATRICULADOS Y ALERTAN SOBRE PERSONAS NO HABILITADAS

Ni psicología social, ni couseling, ni constelaciones familiares, ni trabajadores sociales clínicos, ni grafólogos. Cuando se trata de Salud Mental elegí profesionales ideóneos, exigí título y matrícula.
SALUD
MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER

MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER

En el marco de las actividades por el Mes Rosa, la Biblioteca Almafuerte de Villa Ángela será sede del primer Encuentro Rosa, una propuesta destinada a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de los controles médicos periódicos.


SALUD
MES ROSA: LA SALITA OTAÑO REALIZÓ CONTROLES Y CHARLAS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

MES ROSA: LA SALITA OTAÑO REALIZÓ CONTROLES Y CHARLAS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

En el marco del Mes Rosa, el Centro de Salud Otaño llevó adelante una jornada de prevención y cuidado integral de la salud de la mujer, con controles mamarios, toma de Papanicolaou (PAP) y charlas informativas.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.