Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 15:04

POLICIALES

19 de febrero de 2021

Villa Ángela: SON DETENIDOS LOS SUPUESTOS RESPONSABLES DEL ROBO DE CABLES PARA VENTA DE COBRE EN UNA EMPRESA EN SAN BERNARDO

Fueron detenidos en Colonia J.J. Paso en donde los secuestros y los sindicados fueron remitidos junto a los escritos, a la localidad de San Bernardo por cuestiones de Jurisdicción.

El Jefe del Departamento de Seguridad Rural Villa con el Jefe de la Comisaria de San Bernardo informan que en fecha 17 de febrero en jurisdicción de San Bernardo, habría sufrido un hecho ilícito contra la propiedad privada, 

El hecho informado sería un "SUPUESTO ROBO" siendo el damnificado, la empresa de la Estación de Medición y Regulación a Villa Berthet sito sobre Ruta Provincial N° 6, siendo el encargado el señor E. A., de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, agregando que personas desconocidas sustrajeron varios bienes y entre esos cables que contenían material de cobre.

Ante esta situación se comisionó personal de la División de Operaciones Rurales a cargo del Oficial Auxiliar Gabriel Ángel González en el móvil policial PT-311, donde tras arduas tareas investigativas, se estableció que las personas que viajan continuamente hacia la zona rural de San Bernardo se domiciliaria en Colonia Juan José Paso de la ciudad de Villa Ángela, más precisamente en zona del basural, donde los sindicados como autores serian V. y F.

Asimismo, se procedió a la conducción de F. R. A, de 37 años de edad, soltero, sin instrucción, domiciliado en Colonia Juan José Paso, zona Basural, y W. G. V., de 39 años de edad, domiciliado en Colonia Juan José Paso zona Basural, y se logra el secuestro de (01) motocicleta marca Zanella 50 c.c., color negra, sin dominio colocado.

Continuando con las líneas investigativas, se estableció que dichos sujetos sustrajeron cables de la empresa damnificada en la zona de San Bernardo, quemando dichos elementos para sacar el material cobre y luego fue comercializado en la chacarita sito detrás del cementerio esta ciudad, donde la prevención se entrevistó con el propietario G. E, del B° Aeroclub, haciendo entrega voluntaria y secuestrado bajo acta de 22,200 kgs de cobre.

Por último, señor V. G hizo entrega de la suma de $ 5.990 pesos en efectivos, diche suma de dinero que fue secuestrada bajo acta por ser de interés en la presente causa.

Se remite el expediente con el secuestro y conducido hacia Comisaria de San Bernardo por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.