Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 10:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de febrero de 2021

Villa Ángela: SON DETENIDOS LOS SUPUESTOS RESPONSABLES DEL ROBO DE CABLES PARA VENTA DE COBRE EN UNA EMPRESA EN SAN BERNARDO

Fueron detenidos en Colonia J.J. Paso en donde los secuestros y los sindicados fueron remitidos junto a los escritos, a la localidad de San Bernardo por cuestiones de Jurisdicción.

El Jefe del Departamento de Seguridad Rural Villa con el Jefe de la Comisaria de San Bernardo informan que en fecha 17 de febrero en jurisdicción de San Bernardo, habría sufrido un hecho ilícito contra la propiedad privada, 

El hecho informado sería un "SUPUESTO ROBO" siendo el damnificado, la empresa de la Estación de Medición y Regulación a Villa Berthet sito sobre Ruta Provincial N° 6, siendo el encargado el señor E. A., de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, agregando que personas desconocidas sustrajeron varios bienes y entre esos cables que contenían material de cobre.

Ante esta situación se comisionó personal de la División de Operaciones Rurales a cargo del Oficial Auxiliar Gabriel Ángel González en el móvil policial PT-311, donde tras arduas tareas investigativas, se estableció que las personas que viajan continuamente hacia la zona rural de San Bernardo se domiciliaria en Colonia Juan José Paso de la ciudad de Villa Ángela, más precisamente en zona del basural, donde los sindicados como autores serian V. y F.

Asimismo, se procedió a la conducción de F. R. A, de 37 años de edad, soltero, sin instrucción, domiciliado en Colonia Juan José Paso, zona Basural, y W. G. V., de 39 años de edad, domiciliado en Colonia Juan José Paso zona Basural, y se logra el secuestro de (01) motocicleta marca Zanella 50 c.c., color negra, sin dominio colocado.

Continuando con las líneas investigativas, se estableció que dichos sujetos sustrajeron cables de la empresa damnificada en la zona de San Bernardo, quemando dichos elementos para sacar el material cobre y luego fue comercializado en la chacarita sito detrás del cementerio esta ciudad, donde la prevención se entrevistó con el propietario G. E, del B° Aeroclub, haciendo entrega voluntaria y secuestrado bajo acta de 22,200 kgs de cobre.

Por último, señor V. G hizo entrega de la suma de $ 5.990 pesos en efectivos, diche suma de dinero que fue secuestrada bajo acta por ser de interés en la presente causa.

Se remite el expediente con el secuestro y conducido hacia Comisaria de San Bernardo por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Comentarios