Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

27.2°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de febrero de 2021

Villa Ángela: SON DETENIDOS LOS SUPUESTOS RESPONSABLES DEL ROBO DE CABLES PARA VENTA DE COBRE EN UNA EMPRESA EN SAN BERNARDO

Fueron detenidos en Colonia J.J. Paso en donde los secuestros y los sindicados fueron remitidos junto a los escritos, a la localidad de San Bernardo por cuestiones de Jurisdicción.

El Jefe del Departamento de Seguridad Rural Villa con el Jefe de la Comisaria de San Bernardo informan que en fecha 17 de febrero en jurisdicción de San Bernardo, habría sufrido un hecho ilícito contra la propiedad privada, 

El hecho informado sería un "SUPUESTO ROBO" siendo el damnificado, la empresa de la Estación de Medición y Regulación a Villa Berthet sito sobre Ruta Provincial N° 6, siendo el encargado el señor E. A., de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, agregando que personas desconocidas sustrajeron varios bienes y entre esos cables que contenían material de cobre.

Ante esta situación se comisionó personal de la División de Operaciones Rurales a cargo del Oficial Auxiliar Gabriel Ángel González en el móvil policial PT-311, donde tras arduas tareas investigativas, se estableció que las personas que viajan continuamente hacia la zona rural de San Bernardo se domiciliaria en Colonia Juan José Paso de la ciudad de Villa Ángela, más precisamente en zona del basural, donde los sindicados como autores serian V. y F.

Asimismo, se procedió a la conducción de F. R. A, de 37 años de edad, soltero, sin instrucción, domiciliado en Colonia Juan José Paso, zona Basural, y W. G. V., de 39 años de edad, domiciliado en Colonia Juan José Paso zona Basural, y se logra el secuestro de (01) motocicleta marca Zanella 50 c.c., color negra, sin dominio colocado.

Continuando con las líneas investigativas, se estableció que dichos sujetos sustrajeron cables de la empresa damnificada en la zona de San Bernardo, quemando dichos elementos para sacar el material cobre y luego fue comercializado en la chacarita sito detrás del cementerio esta ciudad, donde la prevención se entrevistó con el propietario G. E, del B° Aeroclub, haciendo entrega voluntaria y secuestrado bajo acta de 22,200 kgs de cobre.

Por último, señor V. G hizo entrega de la suma de $ 5.990 pesos en efectivos, diche suma de dinero que fue secuestrada bajo acta por ser de interés en la presente causa.

Se remite el expediente con el secuestro y conducido hacia Comisaria de San Bernardo por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios