Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 18:06 -

LOCALES

25 de junio de 2019

SE CREO LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS INDEPENDIENTES DE LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

En conferencia de prensa se dió a conocer el la Asociación de Abogados Independientes de la III circunscripción del Chaco.

Esta mañana a la 10 am. Más precisamente, la Asociación de Abogados de la Tercera Circunscripción del Chaco, realizaron una conferencia de prensa para informar a la comunidad de esta entidad y la obtención de la personería jurídica correspondiente.

Nos comunicamos con el Dr. Luís María Cadavid, Vice-Presidente de la Asociación, y hablamos al respecto.

Esta Asociación surgió como inquietud de los colegas de la tercera circunscripción con sede en Villa Ángela que por distintas cuestiones que tienen que ver con el servicio de Justicia y siempre con el objetivo de mejorar, y contener y ser la voz de los reclamos de los colegas, que, por ahí, se hacen en forma particular o aisladas y tender hilos o canales para que el servicio de justicia mejore.

Creemos que el servicio de justicia debe ser una cuestión independiente, o apolítica, tanto de cuestiones religiosas, raciales; esas cuestiones no deben primar dentro de la justicia, y esta es básicamente una de las cuestiones por la que se constituyeron como asociación de abogados independientes.

También uno de los motivos es no sentirse representados o contenidos, de muchos colegas, pero no es en contra de nadie, sino es a favor del Servicio de Justicia, “…creemos que desde este lugar podemos hacer un aporte importante en los distintos aspectos, tanto para los abogados jóvenes, como para el servicio de justicia, tener intervención en designaciones, participación,  y muchas otras cuestiones que pueden surgir entre los colegas dentro del funcionamiento, hacerlo de manera orgánica y todas las cuestiones que tienden a abrir caminos hacia el mejoramiento del Servicio de Justicia..."

Para aquellos profesionales del derecho que quieran ingresar a la asociación, deberán hacerlo por nota, manifestando su deseo de ingresar a la asociación. El domicilio Legal de la Asociación es Rivadavia 778 de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.