POLICIALES
19 de febrero de 2021
Villa Ángela: UN INCENDIO CONSUMIÓ 05 HECTÁREAS DE CAMPO EN EL PARAJE "LOS FORTINES"
En fecha 18 de febrero a las 14:50 hs, el personal de la División de Bomberos de Villa Ángela, toma conocimiento vía radial, del numerario Sala de Emergencias °911, de un incendio de campo sito en el Paraje Los Fortines, en el campo del Sr. B. J., distante a 30km., de la localidad de Villa Ángela, aproximadamente.
Partió al lugar una dotación de Bomberos en Autobomba Forestal-4008 a cargo del Sargento de PolicÃa Cristián Gerardo ALVAREZ con personal a cargo, contando con la colaboración de 02 personales de Bomberos Voluntarios de la localidad.
Arribados el personal concurrente, constató el incendio sobre el pastizal y arbustos en el campo de 60 hectáreas, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojó de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos bate fuegos.
El siniestro afectó una superficie de 05 hectáreas.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
