Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 14:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

33.7°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de febrero de 2021

Villa Ángela | Colonia J.J. Paso: SE ROBABAN LOS CABLES DE LAS ESCUELAS Y VENDÍAN EL COBRE

Los sindicados autores del hecho siguen detenidos a disposición de la Fiscalía Nº 3.

En base a reiterados hechos delictivos registrados en el transcurso de este mes donde malvivientes ingresaron a Establecimientos Escolares Ubicados en Colonia J.J. PASSO e Iglesias Católicas, procediendo a sustraer Cables de Conexión a Internet y de Energía Eléctrica, con el consecuente daño y perjuicio a dichas instituciones: ante ello, ante Comisaria Segunda se recepcionó denuncia a los responsables de las Escuelas siendo los mismos: “Escuela de Educación Primaria EEP. Nº 394” JUAN PABLO PUPPO”, sito Colonia Juan J. Paso; Escuela de Educación Primaria EEP. Nº 301”, Lote Nº 70 Colonia Juan J. Paso; Escuela de Educación Primaria EEP. Nº 467” LAS GOLONDRINAS NORTE”; Escuela de Educación Primaria EEP. Nº 123 “GREGORIO PEREZ”; Escuela de Educación Primaria EEP. Nº 29, “HECTOR LUIS FRESCHI”; IGLESIA CATOLICA CAPILLA “SAN ANTONIO”; IGLESIA CATOLICA CAPILLA “ITATI”, Colonia Domingo Matéu.

Ante ello desde la DIVISION INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR VILLA ANGELA procedió a investigar como así el día miércoles 17 del corriente mes y año, se diagramo un Operativo en la zona Rural de Juan José Paso apostando personal en puntos estratégicos y en horas de la siesta se interceptó el paso de dos sujetos que deambulaban por la zona a bordo de una motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., color azul, siendo los mismos G. M., de 32 años de edad, y D. D. B. alias “El Maestro” de 31 años de edad, ambos domiciliados en el barrio Sargento Cabral, de Villa Ángela, en el baúl de la moto trasladaban

-06- Torniquetes nuevos.

-01- destornillador,

-01- pinza,

-01- tenaza

-01 barreta de hierro

Los elementos fueron secuestrados como así también se procedió a la incautación de la moto y aprehensión de los nombrados conforme lo dispuesto por el Fiscal actuante.

Prosiguiendo con la Investigación en la fecha, del personal de Investigaciones logro establecer que estos mismos sujetos días anteriores habrían quemado una importante cantidad de cables y vendido el cobre a una chatarrería ubicada en Barrio Aero Club y a compradores de metal que se movilizan en camioneta, oriundos de la Provincia de Tucumán, todo este metal fue secuestrado bajo Acta respectiva arrojando un peso total de aproximadamente cinco kilogramos (5 kg) de cobre).

De acuerdo a lo investigado, estos cables reducidos a metal fueron sustraídos de los distintos Establecimientos Educativos antes nombrados.

Los sindicados autores del hecho siguen detenidos a disposición de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios